Cap.40
Camille: *suspira*
James: ...
Camille: *suspira aun más fuerte*
James: ...
Camille: *suspira casi gritando*
James: Que tienes? -apagó la tele y volteo a verla.-
Camille: No... Nada.
James: Ok... -puso los ojos en blanco.- Quieres darle una sorpresa a Logan ¿cierto?
Camille: Siiii -se tapó la cara y se acostó en el sillón- pero no sé que darle.
James: Yo puedo darle una paliza, si quieres.
Camille: DAVID!
James: No me llames así, tranquila, era broma.
Camille: Olvidalo, necesito hablar con Tn.
James: Prefieres hablar con Tn que con migo que soy tu gemelo? -se hizo el ofendido.-
Camille: Si.
James: Pues mala suerte; ella no está en su casa.
Camille: Como sabes?
James: Kendall me dijo que saldría con ella.
Camille: Oh perfecto! -alzó los brazos y los dejó caer bruscamente.- ahora que hago?
James: Considera mi propuesta.
Camille: Voy a caminar un rato y a despejarme.
•••
Y así fue, la chica castaña salio a dar vueltas por la calle, miraba para todos lados con la esperanza de encontrar algo que la inspirara o le diera una idea de algo para Logan. Y es que el había hecho tantas cosas por ella, que la hacia sentir como si ella nunca hiciera nada lindo por el, obviamente esa no era su intención, pero ella quería darle una sorpresa también.
Alguien llamó su atención, una señora de edad ya avanzada cargaba muchas bolsas mientras trataba de abrir la puerta. La reconoció, era su vecina nueva, pero no se sabia su nombre.
La castaña hiba a ignorar aquello, pero de pronto una de sus bolsas de mandado cayó al suelo.
Ella corrió a ayudarla.
Camille: Permitame hacerlo.
**: Oh, gracias señorita.
Camille: de nada. -recogió todas esas latas y las volvió a meter en la bolsa.-
**: Dejame abrir. -abrió la puerta de su casa, de ella salio un olor a anticuado que no era molesto, sino agradable.-
Camille: Donde quiere que la deje?
**: Damela cariño. Ahora vuelvo, espera.
Camille obedeció, entró a la sala mientras la esperaba. Recorrió con una mirada curiosa cada rincón de aquella casa, tenia un estilo antiguo, muebles iguales y un montón de cuadros; cuadros viejos, en blanco y negro, vintage, paisajes, animales y alguna que otra persona que dedujo que eran sus familiares.
Un cuadro hermoso en la chimenea llamó su atencion. Se acercó a el para verlo mejor y pudo notar que era un lugar lleno de verdes arboles, con un pequeño pero precioso puente, y un largo río debajo, era como sacado de un sueño.
**: Te gusta?
Camille: Ah? -volteo a ver a la señora que traía con sigo dos tazas de té y galletas.- Si, es una pintura preciosa.
**: No es una pintura. -comentó sonriente.-
Camille: No me diga que es una foto?! -dijo sorprendida, la señora asintió.- wow... Es que... Se ve tan irreal.
**: Lo sé, denota paz, tranquilidad...
Camille: Amor...
**: Exacto. Quieres? -le ofreció la taza.-
Camille: Oh, gracias señora. -la tomó.-
**: No me digas señora, me hace sentir aun mas vieja. -ambas rieron.- soy Isabel.
Camille: Bien, lo siento Isabel. Enserio es real este lugar? -dijo refiriéndose al cuadro.-
Isabel: Si, es el mejor lugar para una cita; es precioso... Y mas en estas épocas del año. Es tan floreado, tan lleno de vida... Tan lleno de amor... -puso una expresión melancólica.-
Camille: Sabe algo Isabel? Quiero hacer algo lindo para mi novio. Podría decirme la dirección de en donde queda este lugar?
Isabel: Por supuesto, dejame anotarlo en un papel.
Sacó una pluma de quien sabe donde y tomó un papel de la mesa de centro, se sentó en un sillón y empezó a escribir, Camille también se sentó y miró con atención todos los demás cuadros, entre ellos, uno que le robó el aliento, hasta talvez la puso pálida, se levantó y como zombie se acercó a el para verlo mejor, talvez lo que tenia aquel cuadro no era real o alomejor ya necesitaba lentes.
Isabel: Aquí esta. -se puso frente a ella, dándole el papel.-
Camille: Ah... Ok, gracias. Oiga; ¿Quienes son...?
Isabel: Valla! Ya son las 7:30??
Camille: Que?!! Oh, lo siento Isabel, tengo que volver a mi casa. Gracias por el té y las galletas.
Isabel: Adelante cariño, adiós.
Las 7:30? Tan rápido? Seguramente James estría preocupado, ya que ella salio a "dar una vuelta" desde las 4:00.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Heart
عاطفيةCap.1 "Chocolate Heart" Una vez Katie Schmidt (la mas pequeña de los Schmidt con tan solo 4 años de edad) salio corriendo hacia el patio trasero de su casa para avisarle a sus hermanos (kendall de 8 años, kevin de 10 y Kennet de 13) que un camion en...