New York

96 7 1
                                    

Cap.6

Kendall se sentia soñado, su nueva novia era tn y no podia pensar en nada mas, hasta que un dia...

Narra Kendall:

Mi cumpleaños ya esta cerca solo 2 semanas y ya! y lo mejor de todo esque me la pasare con mi novia tn, como la amo!!

baje las escaleras y en la sala estaba mi mama sentada hablando por telefono, me detuve en un escalón en seco cuando oí a mama que sonaba algo preocupada.

MK: *hablando por telefono* -no lo se..mmm.. esta bien! lo hare! pero cuanto tiempo nos queda?? -no se alcanzaba a oir muy bien quien hablaba con mamá y mucho menos se eacuchaba de que hablaban!.-ok, ok esta bien! si bye.-

Kendall: quien era mami?

MK: amm... este... has que bajen tus hermanos, tenemos que hablar sobre algo.-hice lo que mi mama me pidio y al bajar todos nos hizo sentarnos en la sala. Nos sentamos en un sillon largo (donde cabiamos todos) y mi mama se sento frente a nosotros.-uff muy bien...niños... como ya saben soy secreraria de la señora Maslow y ella me necesita mucho para sus compromisos y bueno.. yo sin ella no tendriamos que comer... y pues tiene que atender su compañia que esta en New York y pues...

Kendall: *interrumpiendo* osea que James y Camille se ban a mudar a New York con su mama??  *triste*

Mk: mm.. si!, pero no se van a ir solos...

Kevin: no me digas que...??

MK: asi es Kevin!, nosotros tambien nos vamos a New York!

Todos: ¿QUEEEE???

Kendall: p..pero afuerzas tenemos que ir todos?? -me sentia mal, como puede ser! dejare aqui a mi amigo Carlos y Logan, pero lo que más me preocupaba era que hiva a estar lejos de Tn!

MK: si kendall!, todos tenemos que ir, no puedo dejarlos aqui y aparte no podria estar sin mis niños!!

Kenneth: y la escuela??

MK: hay vamos chicos!! ustedes odian la escuela, mas bien querran decir que que pasara con sus amigos!- todos nos quedamos callados, ninguno se queria ir, pero no podiamos abandonar a mama-

Katie: cuando nos vamos?

Mk: el 2 de Noviembre en la mañana!

kendall: espera espera! dijiste... el 2? el dia de mi cumpleaños!?? -ahora si ms planes se havian arruinado!-

Mk: si y lo siento mucho kendall! pero si quieres podemos hacerte una fiesta el 1ro!

kendall: no... no gracias. -despues de eso me subi a mi cuarto a pensar, la verdad era que yo ni queria fiesta!, le hiva a decir a mi mama que si me dejaba ir al parque de diversiones con tn, pero ahora todo estaba arruinado! Por un momento penso en invitarla otro dia pero recordo que aun algunos de sus parientes de tn estaban hospedados en su casa y su mama le havia dicho que queria que se la pasaran en familia.

Chocolate HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora