La belleza interna.

157 9 2
                                    

Cap.3

Era de día, el sol entraba por la ventana de Kendall y le daba en la cara lo cual hizo que se despertara.

Al bajar a desayunar solo se encontró con su mamá y con Katie haciendo el desayuno así que se sentó en la barra de la cocina y sólo las observaba.

MK: -buen día kendall, por qué tan sonriente?-

Katie: -por que hoy va a ver a su noviaa- **en tono de burla**

Kendall: -no es cierto!, ella... ella no es mi novia... ni siquiera me sé su nombre- **triste**

MK: -te gusta?-

katie: -la ama desde el día en que la vio bajar del auto de su padre!!-

kendall: -KATIE!!-

kendall agradeció en ese momento que sus hermanos no estuvieran despiertos por que si hubieran escuchado a katie le empezarían a hacer burla.

MK: -no te enojes Kendall, pero dime.. enserio te gusta la hija de los Henderson?-

kendall: -p..pues...no lo se!..es que cada vez que la veo me da un dolor de estomago... como si mi abuela nos hubiera cocinado algo..-

MK: -jaja bueno pues eso es amor mi kendo!!-

kendall: -y.. se cura??-

Katie: -claro!, solo tienes que decirselo-

MK: -bueno eso podría servirte-

kendall se quedó pensando.. decírselo?? nunca lo había pensado, pero para empezar ni siquiera sabia su nombre... es más!! ni siquiera conocía como era!!!. Cuando su papá vivía había oído que le decía a Kenneth que no debía fijarse en la belleza externa de una mujer por que lo que realmente valía era la belleza interna, es decir los sentimientos, la forma de ser, la forma de actuar.

¿Y si sólo le gustaba por como se veía? así que decidió no alborotar más sus sentimientos y esperar a conocerla mejor.

                        •••

El día se estaba pasando rápido, Kendall había hablado con James y le contó que seguía castigado pero que en dos días se levantaba su castigo. Carlos le dijo que ya le faltaba muy poco para acabar su tarea, pero kendall no les contó a ninguno de los dos que iba a cenar con los vecinos nuevos.

MK: -NIÑOS BAJEN YA!!-

kendall bajó corriendo pues aunque había prometido a si mismo que se controlaría no pudo evitarlo, detrás de el Katie bajó con un vestido lila y unos converse azul pastel, Kennet y Kevin con un pantalón color negro, una camisa blanca y unos converse negros al igual que Kendall, en cuanto a su mama, ella llevaba una blusa lila, unos pantalones negros y zapatos de color negro, y así se fueron a la casa de los Henderson. Esta vez quien les abrió la puerta fue la mujer alta y rubia (esposa del señor Henderson) tenía un vestido azul cielo y zapatos negros, su esposo camisa azul, pantalon negro y zapatos negros,los invitó a pasar y ahí se encontraban en la sala el niño de pelo castaño vestido igual que Kendall sólo que con una camisa gris, el otro niño mas pequeño tenía una camisa Azul y unos pantalones grises con converse grises y justo al lado de el se encontraba la niña que kendall al verla volvió a ponerse nervioso, ella llevaba unos converse azules y un vestido Azul marino.

SraH: -bien, yo soy Amelie Henderson y Mi esposo Erick, el es mi hijo Logan *señalando al castaño*, el es Cody *señalando al rubio*y ella es tn [tn es tu nombre].

Kendall volvió a sentir el dolor de estomago, ¡ya se sabia su nombre!.

SraH: -pasemos a la mesa-

Comieron muy rico, la verdad era que aquella casa era muy bonita. La señora y el señor Henderson dijeron que habían viajado desde Colorado hasta acá (Minnesota) por cuestión de trabajo de los dos, ya que ambos trabajaban en altos puestos de una compañía.

Kendall trataba de escuchar todo lo que decían, pero le era casi imposible ya que Logan hacia caras chistosas, ruiditos y gestos que hacían que tn y Cody rieran a lo bajo, katie, Kevin y Kendall derrepente también se reían de las tonterías de Logan, Kennet por el contrario se mantenía serio. Al terminar de cenar el señor y la señora Henderson fueron a la sala, acompañados por La mama de Kendall, kennet y kevin, Logan había invitado a Kendall y a Katie al patio trasero y ellos aceptaron.

Logan: -como se llaman?-

Kendall: -yo me llamo kendall, y ella es mi hermanita Katie-

tn: -y su papa?-

Kendall se sintió nervioso al recibir la pregunta de tn, pero se contuvo.

Kendall: -murió cuando Katie apenas tenia mes y medio de nacida, mi madre fue apoyada por mis abuelos, y cuando ellos se fueron mi mama ya tenía un buen trabajo-

tn: -lo siento mucho- *apenada*

Kendall: -no.. no importa-

Logan: -cuantos años tienes?-

Kendall: -8 y ustedes?-

Logan: -igual-

tn: -yo 7, pero siempre en la escuela estoy en el mismo grado que Logan por que me metieron a la escuela cuando a el lo metieron-

Logan: -sip-

Cody se havia ido a jugar con Katie a unos juegos que tenian alli.

Despues de varias preguntas que se hacian entre ellos, se dieron cuenta de que Kendall era muy agradable y chistoso y kendall se havia dado cuenta de que Logan era super buena onda y muy chistoso y que tn tenia un poco del caracter de Logan (traviesa, chistosa y buena onda) y otra parte de ella le recordaba a Camille (la hermana de James) por que era cariñosa, amable y tierna, y entonces Kendall volvio a sentir ese dolor de estomago que ahora se sentia como cosquilleo. Ese dia jugaron y se divirtieron mucho hasta que su madre de Kendall los llamo para irse, se despidieron y al despedirse de tn ella le dio un beso en la mejilla a Kendall que hizo que se sintiera como un tomate, y al parecer ella se sentia igual por que se havia sonrojado, estaban a punto de irse cuando....

MK: -y katie??-

kendall se dio una idea de donde podia estar y se fue corriendo al patio trasero de los Henderson y alli encontro iluminados por la luz de la luna y algunas luces que provenian de adentro de su casa a Cody empujando del columpio a Katie, ella tenia una gran sonrisa y Cody igual derepente Katie soltaba una risita, kendall no queria interrumpirlos pero tenian que irse.

Kendall: -Katie??-

cody y ella voltearon a verlo. -devemos de irnos!- ella bajo del columpio hizo un movimiento con la mano a Cody (despidiendose) y se fue con Kendall.

Chocolate HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora