"Killian, ¿Qué estás haciendo?", esas palabras atacaron a Emma por la espalda como si de puñales se tratasen. No pudo ver, debido a su posición, al agresor y dueño de esa voz hiriente pero tampoco lo intentó. Estaba muerta de vergüenza y lo único que quería era que la tierra la tragarse, literalmente hablando, que una enorme grieta apareciera en el suelo de la habitación y huir por ella. Pero sabía que eso no pasaría, así que sólo pudo hundir su rostro en el cuello de Killian y desear que aquello sólo fuera un sueño del que poder despertar.
Lamentablemente nada la salvaría del bochorno de la situación y de la culpabilidad que vendría después. No era sólo haber perdido la cabeza por un momento al abalanzarse sobre el hombre que ahora la mecía entre sus brazos sino que él no era libre, había una mujer con la que compartía una vida y no era ella. Se estaba adentrando en un laberinto siendo consciente de que no habría una salida.
"Swan", sabía que ese leve susurro más el roce de una mano, que encajaba a la perfección en la curva de su espalda, eran la señal para abandonar su burbuja de protección, que se basaba principalmente en la proximidad de aquel cuerpo. Sin embargo, ser consciente del significado del gesto no quería decir que estuviera dispuesta a hacerlo sin resistirse. Permaneció unos segundos más sin hacer ningún movimiento, salvo un pequeño beso que dejó en ese hombro que le servía de apoyo, mientras escuchaba el murmullo de la conversación que Killian mantenía con su interlocutor.
Y tras respirar hondo, un par de veces, se atrevió a separarse de él. Primero desplazó sus manos, perdidas en la anatomía de único ser capaz de volverla loca, hacia otras manos que serviciales aparecieron para ayudarla y después le tocó el turno a sus piernas que se aferraban a la cintura del moreno como lo hace el enamorado del recuerdo. Se dejó caer hasta que el suelo contactó con las suelas de sus viejas botas. Y en ese justo momento en el cual la calidez del abrazó la abandonó el desconsolador frío se hizo un hueco en su interior.
—Emma, creo que lo mejor es...—.No fue necesario acabar esa frase porque ella sabía exactamente las palabras que continuaban y tras una mirada de complejidad vino una triste despedida —.Adios, amor.
Escuchar ese apelativo cariñoso que él tanto solía usar, pero que desde hace poco sólo era para ella, le daría las fuerzas necesarias para girar su cuerpo y enfrentarse a una mirada que Emma esperaba llena de juicios y la peor parte es que se los merecía. Se sentía merecedora de cada segundo de desprecio. Sin embargo lo que encontró fue algo distinto. Claro que aquellos ojos la juzgaron pero no con toda la fuerza que ella predijo. En el fondo de esos azules iris pudo encontrar algo de comprensión porque la persona que ahora tenía enfrente también había estado al otro la de la situación. Había sufrido el peso sobre su espalda de ser el amante, el eterno ladrón.
A pesar de esto no pudo sostener la mirada. Se creía una persona fuerte, capaz de aguantarlo todo, pero no. Se sentía demasiado mal con ella misma y por ello sus ojos se quedaron fijos en el suelo, que quedaba marcado por el nerviosismo de sus pasos, pero no por demasiado tiempo. Cuando la distancia entre su cuerpo y la salida era de apenas centímetros una mano se posó fuerte sobre su brazo, impidiéndole así continuar su camino hacia la libertad.
—Emma... —Comenzó a hablar aquella voz, que minutos antes consiguió sacarla bruscamente del, sin duda, mejor momento de su vida.
—Déjala en paz, Whale —Killian era consciente del alto precio y de las consecuencias que tendrían sus actos pero cuando la tenía entre sus brazos, o incluso en la distancia, no podía controlarlos —.Suéltala —Se incorporó, aún con el dolor envolviendo cada músculo de su cuerpo, para evitar que Emma tuviera que escuchar las estúpidas palabras que seguro su amigo, infiel por naturaleza, le diría —.Tú no eres el más indicado para juzgarnos.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEARTS (CaptainSwan AU)
FanfictionKillian Jones es un apuesto y joven cirujano en uno de los hospitales más importantes de Nueva York. Aparentemente tiene un vida acomodada y feliz juntos al amor de su vida. Pero todo esto cambia el día que por accidente o destino conoce Emma Swan...