cap.3: El encuentro de un viejo amigo

21 2 0
                                    

Desidi ir a la casa de un viejo amigo tratando de encontrar mas proviciones cuando llegue se me hizo extraño la puerta estaba cerrada entre por la cochera ya que recordaba que la solían dejar abierta entre y recibi un golpe con un bate de béisbol.

Johan!?Estas vivo! Como has echó para sobrevivir a esos bastardos!?

Johan.-Dormí asta tarde cuando desperté estaba solo en la casa salí y había gente muerte enfrente de mi casa,supe lo que significaba regrese a vestirme y reforse las entradas no eh salido mas que a eso.Y tu como sobreviviste?

Recuerdas que mi padre era policía fui a casa de mis abuelos y encontré un machete y una cierra pero esa debe estar conectada.Planeo viajar al norte tengo algo de comida en la casa de mi abuela empaca y nos vamos juntos hací aguantaremos mas que si nos separamos.

Recogió en una mochila botellas de agua y algunas latas de comida cuando llegamos a mi refugio,le reparti algunos cuchillos para que tuviera mas armas que un simple bate

Johan.-Estaré contigo mas no te acompañare en tu viaje.Porque planeas ir al norte?

La mayoría de mis grandes amigos viven hacia aya planeó traerlos y salir de la ciudad encontrar un lugar seguro hasta que toda esta mierda acabe o asta que una evacuación nos saque de aqui.

Johan.-Ya entiendo y los de aquí que pasara con ellos?

Es cierto!Debo ir a buscarlos pero lo are mañana viven retirado esta por caer la noche y salir seria un suicidio.

Johan.-Te acompañare entre mas seamos mas aguantaremos.

Si mañana si siguen vivos sera mejor dividirnos las tareas de buscar armas comida o agua.Podemos dormir en el último cuarto yo are la primera guardia asta las dos de la mañana después la aras tu despiertame temprano para salir.

Johan.-Estoy contigo hablamos mas al rato.Me dijo recostándose en una de las dos camas que había.

A las dos termino mi turno fui a levantar a Johan.

Oye despierta es tu turno

Johan.-Que!Que! A si ya voy.

Ve al segundo piso hay unos picmaticos podrás vigilar media cuadra con ellos si hay alguna anomalía me avisas

Johan.-Esta bien te despertaré a las siete para salir a buscar a tus amigos.

Esta bien hablamos al rato

Johan.Carlos! Despierta tenemos un problema.

Que pasa!?

Subimos corriendo haber lo que pasaba entonces los vimos un grupo de al menos treinta infectados en una carretera cercana pero entonces los vi mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a mis padres entre el grupo de infectados.

Nos vemos pronto.Dije en voz baja.Johan baja las persianas cierra las puertas! bajo en seguida pasarán por aquí hay que esconderse y protejerse.

No podíamos enfrentarnos a ellos con las armas y equipo que teníamos hací que seria mejor ocultarnos

Apocalipsis Zombie OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora