Pase por enfrente de la escuela de policía me desidi a entrar a buscar armas mejores a las que traía guarde el machete y saque la 9mm alertandome si había mas de uno avanzaba por el abandonado cuartel asta que me encontré la armería:ak- 47,escopetas,magnums y mucha munición.Tome una de las bolsas que había ahí dispuesto a llevar todo lo que pudiera agarre varias fornituras y lleve 3 magnums .45 que era lo que podía llevar y tome 2 escopetas al igual que rifles de asalto y munición de sobra en el transcurso de saqueo encontré un par de bengalas las eche a mi mochila con eso basto para llevar un buen peso.
Espero no tener que correr...
Cuando salí logre ver a un infectado en una de las infectado que no había visto antes al parecer era un anti disturbios o algo haci bueno debo seguir lentamente.
Salí sin que lograra verme esperaba no volverme a topar con el.
Despues de dos horas de camino logre llegar a mi objetivo la primaria donde solía estudiar música esperaba encontrar a mis amigos. Empeze a buscar por las casas de alrededor llamándolos en voz un poco baja no quería llamar la atención asta que llegue a una en especial.
Llame haber si había alguien oía pasos asta que.
Elyam???
Elyam:Carlos!??? Como llegaste hasta aqui .
Andando no tube otra opción.
Elyam:No estoy solo.Noah,Leah!! Vengan tienen que ver quien acaba de llegar.
Noah:que pasa Elyam porque tanto....Carlos!?como llegaste asta aquí sin ningún rasguño???
De milagro tube que esquivar a varios infectados de camino aqui.
Leah:Muy bien ya tenemos a alguien mas,que te a echo recorrer tanto para llegar si podíamos haber muerto??
Vine porque habrá una evacuación a todos los supervivientes y no me quería ir sin saber si estaban bien,y ustedes como sobrevivieron?
Leah:Estaban en mi casa el día que todo comenzó y ya desidimos quedarnos juntos.
Y sus padres no saben de ellos,los mios por desgrasia los perdí.
...
Muy bien tomen mochilas todo lo necesario nos vamos. Tengan las necesitaran
Repartimos las armas que había traído para todos estar bien protegidos y no llegar a estar en riesgo yo me quede con una de las mágnum .45 lo que sobro lo guardamos en el bolso y nos lo llevamos.
Todos traen solo lo necesario?
Leah:si
Noah:si
Elyam:Si
Muy bien hora de irse.
Tome el radio con esperanza de que Johan ya hubiera llegado al aeropuerto.
Johan estas ahí,están vivos y se donde sera el punto de es tracción cambio.
Johan:Gracias a dios,donde los recogemos?
Sabes donde esta la avena numero uno?
Johan:si le diré al piloto que vallamos por ustedes esperen ahí.
Muy bien muchachos ya oyeron hay que moverse.
Cuando llegamos notamos que en esa zona del canal se habían desecho de varios cuerpos y sabiamos que cualquier movimiento brusco se levantarían.
Vallan sin hacer demasiado ruido.
Subiendo un infectado nos sorprendió casi me muerde pero Elyam le disparo.
Gracias
Elyam:no hay de que bro
Noah: emmm chicos creo que tenemos un gran problema
Que!?
Leah:los cadáveres se mueven vienen corriendo hacia acá
O mierda. Corran hacia la azotea ya!!!
Corrimos ya ahí bloqueamos la puerta aunque no soportaria demasiado
Johan cuanto les falta!?
Johan: ya casi estamos ahi
Ya los veo rápido ahí muchos infectados.
El helicóptero salio y Leah, Elyam y Noah subieron
Johan:Carlos salta!!
Mierda!!
Salte y lo logramos estábamos a salvo...por ahora.
Piloto a donde nos dirijimos esactamente?.
Piloto:ahí un centro de supervivientes en ciudad Juarez donde el virus aun no llega los llevaremos ahi.
Gracias
Nos dirijiamos a una zona segura ya nos habíamos salvado de esta mierda esperó que ese lugar sea tranquilo
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie Orígenes
General FictionEn esta historia se narra la historia de 4 supervivientes en una situación en la que demostraran cuanto pueden llegar uno por el otro