Solo veíamos la ciudad en caos a los infectados en algunos edificios y solo queríamos salir de ese infierno. Después de cuatro horas de viaje llegamos a la zona segura localizada en ciudad Juarez y me sorprendió que a uno de ese grupo lo conocía, era Tony en el campo de refugiados lo había conseguido.
Tony como has logrado llegar hasta aquí?
Tony:Oí la transmisión en la radio y fui al aeropuerto para salir de la ciudad y tu?
Fui a sacar a mis amigos y nos fueron a recoger a la avena numero uno para salir de esa pesadilla.
<<Atención a todas las unidades todos dirijanse a las entradas alerta roja activada>>
Tony: Que sera eso?
No lo se pero no a de ser nada bueno hay que salir. Leah, Noah, Elyam hay que irse
De pronto oímos como golpeaban bruscamente la puerte como si intentaran entrar aquí a la fuerza.
Noah:Que rayos pasa??
Creo que esos cabrones han logrado entrar a la base habrá que moverse y rápido.
Nos dirigimos hacia una de las salidas y uno de los guardias no nos permitía salir.
Guardia: A donde creen que van?
Tenemos que salir de aquí si esos cabrones llegan a entran todo habrá terminado sera el fin de la humanidad debes dejarnos ir.
Guardia: Tienes razón hay que salir.Salimos y corrimos hasta alejarnos lo suficiente de la base para estar a salvo.
Leah: Nos hemos librado por pelos, ya ningún sitio es seguro que aremos?
Buscaremos un lugar para prender una fogata y pasar la noche lo debemos salir.
Guardia: muy bien yo me despido debo buscar haber si alguien lo a conseguido nos vemos.
Seguro que no quiere venir con nosotros?
Guardia: no, tengo como orden buscar supervivientes en estas situaciones tengan cuidado.
El guardia se marcho de regreso a la base. Esperaba que Tony lo aya conseguido, caminamos por un rato en la carretera vimos una casa entramos a revisarla no había nada solo un par de cuchillos de casería Y una linterna.
Elyam: abra que decidir quien se queda de guardia y quienes duermen.
Yo me quedare de guardia a las 2 alguien me relevara.
Leah: yo te relevare para que duermas un rato.
Esta bien nos vemos al rato.
Sali de guardia todo estaba tranquilo no había nada en las cercanías. Llego la hora del relevo ni desperté a Leah porque hasta ahora no había pasado nada, me recoste en uno de los sofás que había. Pensaba que era un lugar seguro, que era un buen lugar para vivir estaba en medio del bosque podíamos poner cercas a cierta distancia había tierras para trabajar (aunque nadie sabia cultivar). Podíamos estar ahí asta que todo pasara solo reforzar la casa estar vigilando constantemente ahí lo teníamos un hogar aunque asta aprender a cultivar tendríamos que seguir yendo a la ciudad por latas de comida. Amanesio y los otros 3 despertaron.
Oigan podemos quedarnos a vivir aquí es un lugar seguro solo hay que asegurarlo.
Noah: tenemos que pensar bien esta decisión ya que nuestras vidas dependen de ello.
Leah:tenemos lo suficiente para vallar las cercanías Carlos tiene razón.
Elyam: estoy con ustedes, aunque debemos ir por mas comida y leña para tiempos de frío.
Podemos conseguir que esto sea un hogar asta que todo acabe.
Todos estuvieron de acuerdo con migo de que era un lugar seguro esta tarde trabajaríamos en el refuerzo de nuestro nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie Orígenes
General FictionEn esta historia se narra la historia de 4 supervivientes en una situación en la que demostraran cuanto pueden llegar uno por el otro