Ha pasado una noche ya despues de la confrontacion acomodamos a Alison y a Monica en las habitaciones que quedaban de la casa, despues de detener a Isaias enterramos a Elyam y a Nick. Noah, Leah y Sara no estaban deacuerdo con dejar dormir a Alison y a Monica en la casa.

Noah: Debemos decirles que se vayan no me sentire segura con ellas aqui su lider asesino a Elyam.

Leah: Noah tiene razon que tal si solo son una distraccion y vienen mas en camino que aremos?? Somos muy pocos podrian superarnos en numero.

Sara: que hacemos?

Tranquilas Alison odia a isaias por haber matado a su novio dudo que aya mas se quedaran.

Noah: Carlos recapacitalo ya empiezo a dudar de ti mataste a alguien y no tienes remordimiento alguno.

Cres que no tengo remordimiento?? Anoche no pude dormir pensando en que el mato a mi mejor amigo y no hize nada para evitarlo.

Leah: Carlos creo que te relevaremos del liderasgo.

No. Deben entender que el mundo ya no es lo que era debemos adaptarnos tendremos que matar para sobrevivir soy el unico que se da cuenra de ello??.

Sara: no solo que no estas tomando las decisiones adecuadas.

Estoy tratando de mantener el grupo unido y con vida deben entender siempre habra amenazas ahi afura vivos o muertos, yo are lo que sea para protegerlos, sacrificaria mil vidas incluso la mia para que ustedes esten asalvo si quieren irse adelante las puertas estan abiertas...nadie? Entonces que quede claro la democrasia a terminado.

Sali de la habitacion para ver como estan Monica y Alison sentia que las demas ya no creian que era yo, pero deben entender que la supervivencia es del mas fuerte.

En otro lugar...

???: muy bien envia al 9B.

???: pero señor aun no esta listo aun tiene su vulnerabilidad al fuego.

???:envialo no debe haber supervivientes no deben saver la verda asi que activalo y mandalo a matarlos.

???:entendido señor.

Apocalipsis Zombie OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora