Las cosas estaban empezando a empeorar, no habia comida, municion, ni agua. La escasez empezaba, ahora tenia una pequeña a mi cargo y un grupo que habia crecido, no sabia que hacer. Al amanecer desperte a Lisie diciendole que no viera la escena del día anterior, decidi emprender el viaje de regreso a casa, la base militar estaba vacía, y había dos maletines muy grandes, no estaba seguro para que los usarían, cuando me acerqué a ver que había pasado, los maletines estaban abiertos y pareciese que hubiera habido una batalla, tome a Lisie en mis hombros y salimos. Continuamos por la carretera por la que está la casa.

Lisie.- Oye, olvide preguntarte, tienes familia?

No, los perdí desde que todo esto empezó, solo tengo a mis amigos que dependen de mi ahora, y no e encontrado más que algunas latas, no se hasta cuando podamos aguantar.

Llegamos a la casa y vi a Noah, Sara y Leah inconscientes, rápidamente las desperté y pregunte que había pasado, me dijeron que alguien había entrado por la noche y se había llevado a Mónica y Alison y también robaron lo que nos quedaba de comida.

Maldición, ahora sólo tenemos una pequeña ración de comida.

Noah.- quien es la niña?
Lisie.- mi nombre es Lisie, mi mamá murió, y Carlos está cuidando de mi.
Noah.- Carlos puedes venir un momento?
Si, claro
Noah.- La comida se está agotando como puedes seguir trayendo gente contigo? Como piensas que vamos a sobrevivir?
Ya no lo haré más, solo está vez hice una excepción, es una niña, no iba a dejarla ahí afuera.
Noah.- está bien, pero es la última.

Al parecer, quienes fueran los que nos robaron, dejaron las armas, debieron ser militares o algo por el estilo.

Chicas, en el transcurso del camino había un centro comercial, pero estaba infestado de esas cosas, puede que tenga algo útil, ¿Cómo podríamos entrar? O busquemos en lugares pequeños antes de ir ahí

Noah.- Cualquier cosa es buena para no morir de hambre
Leah.- Bajando por la carretera vi unos centros de auto servicio pequeños, podemos entrar no habrá más que dos o tres infectados.
Vale. Sara, por favor cuida a la niña mientras regresamos.
Sara.- está bien.

Cuando llegamos a una de las tiendas de auto servicio solo había un infectado, un pobre diablo muy gordo, supongo que cuando todo empezó no pudo escapar.

Noah le dio con el machete (que le obsequie) en la cabeza y eso funcionó para tumbarlo, cuando entramos, tuvimos suerte, un estante con comida en lata y un refrigerador con botellas de agua de un litro. Tomamos todo lo que pudimos en las mochilas, cuando salimos, notamos que al gordo le salía un líquido blanco del estómago y vimos a lo lejos un grupo de unos cinco infectados, pensamos que era un efecto por el tiempo que llevaba infectado y es como una especie de feromona.

Cuando llegamos a la casa, encontramos a Lisie dibujando en unos papeles que encontró y le preguntamos que donde estaba Sara

Lisie.- salió hace unos minutos a disparar, dijo que practicaria.

Fuimos al sitio donde habíamos tenido las prácticas y así era ella estaba practicando.

Sara.- a Hola, solo practicaba para si hubiera otro asalto como el de el día anterior, supiera defenderse.

Muy bien le dije sonriendo, habrá que turnarnos y así fue, todos mejoraron en tiro ese día, incluso le enseñe a Lisie como usar un arma

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis Zombie OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora