Cap.10: practicas de tiro

12 2 3
                                    

Despertamos con la intención de salir y vallar los alrededores para que nada ni nadie pudiera entrar mas que si nosotros les abriamos teníamos unos cuantos alambres y palos. Clavariamos los palos para amarrar los alambres o tambien podríamos hacerlo en los arboles para no gastar tantos materiales innecesariamente.

Chicos encontraron clavos o algunos materiales para dejar bien la valla.

Leah: solo un martillo pero nada mas.

Elyam: no solo un cerrucho y guantes.

Noah: tornillos y algunas pinzas para cortar el cable de ser necesario.

Muy bien, las cosas que no lleguemos a utilizar podemos usarlas para armas o para la creación de armas.Por cierto voy a enseñarles como usar las de fuego para en caso de que salgan a por provisiones sepan defenderse contra infectados o humanos así que vamos.

Salímos de la casa a un lugar retirado, claro haciendo marcas para saber como volver después cuando llegamos a una vuelta que había en la carretera colocamos algunos troncos en las vallas que había para atinarle.

Primero tu Leah.

Apunto temblorosa y disparo, solo roso el tronco no le dio esactamente.

Vas Noah.

Ella se veía con mas seguridad de lo que iba a hacer disparo y logro darle.

Elyam tu turno.

El ya me había salvado la vida una ves así que supuse que sabia lo que hacia. Apunto y disparo logro darle.

Sara vas.

Logró darle a la primera al tronco que pusimos como blanco

Muy bien todos, solo tu Leah necesitas mas practica ya que afuera o matas o te matan no hay de otra.

Apocalipsis Zombie OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora