En otra parte de la ciudad...
???: Ayuda por favor!!! Son demasiados ayudenme.
Entro a un supermercado subiéndose a un estante había un grupo de 9 infectados cuando de pronto una figura aparece y con una ametralladora ligera acaba con los infectados.
???: Gracias te debo la vida cual es tu nombre?
????: Alison y no hay de que cual es el tuyo?
???: Isaias, como me encontraste?
Alison: Iba pasando y me encontré con el escandalo y decidí venir a ver lo que pasaba.
Isaias: Si creo que deberíamos irnos por el ruido no tardan en llegar mas de estas cosas.
Alison: Si, tengo un campamento aquí cerca solo somos tres personas vendría bien una mas solo no causes problemas.
Isaias: Si no habrá problema conmigo te debo la vida.
Salieron del supermercado subieron a un auto que Alison tenia.
Isaias: Como conseguiste el arma y el auto?
Alison: Yo y mi grupo salimos frecuentemente de exploración para encontrar suministros entre otras cosas encontramos este vehículo aun con gasolina y el arma la encontramos en una de las casas cercanas decidimos que yo la llevaría ya que soy la mejor para manejarla, mañana le toca a mi hermana y así nos vamos turnando para salir.
Isaias: Yo por mas que busque no tuve tanta suerte yo solamente encontré esta mochila, un cuchillo y algunas latas de comida según la estación de radio había una zona segura en el centro de la ciudad pero deje de oír las señales de ayuda y supuse que todo se había ido a la mierda.
Alison: Si y estubiste en lo correcto yo y mis dos hermanos estábamos ahí cuando entraron en la base apenas y pudimos salir, no hemos encontrado a nadie mas vivo desde entonses.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie Orígenes
General FictionEn esta historia se narra la historia de 4 supervivientes en una situación en la que demostraran cuanto pueden llegar uno por el otro