Decidí en vez de volver a casa seguir buscando suministros.

Lisie baja un momento tenemos que caminar un rato escucha tengo un grupo y se nos está acabando la comida salí solamente a buscar lo que nos pudiera ser útil y me encontré con tu departamento sabes de alguna tienda o centro comercial que este cerca? Debemos llegar a casa antes del anochecer.

Lisie.- hay un centro comercial a algunas calles abajo creo que nadie a buscado ahí ya que esta lleno de esas cosas

Muy bien iremos a ver si son demasiados nos alejaremos sin que se den cuenta

Después de veinte minutos de camino llegamos y cuando me asome para ver lo que nos esperaba.

Carajo.

Lisie.- que pasa Carlos?

Ay que irse y rápido.

El centro comercial estaba infestado jamas había visto una manada tan grande. Tome a Lisie en mis brazos y comencé a correr por donde habíamos llegado intentando llegar al refugio antes de que caiga la noche pero fue inútil estábamos en medio de la ciudad cuando la noche cayó seguir caminando para evitar que los infectados o humanos me viesen cuando vi al centro militar donde habíamos llegado al principio con las luces encendidas y a varios hombres caminando con varias cajas me dio curiosidad de que llevaban pero mejor decidí buscar un lugar donde pasar la noche y de ahí regresar a casa.

Lisie.- sabes quienes son esos hombres?

No pero no creo que sean militares hay una casa, ahi pasaremos la noche para regresar al refugio de pasada revisare si hay algo util.

Lisie.- esta bien tengo sueño.

Te comprendo amiguita dormirás cuando estemos ahí, yo me quedaré asiendo guardia.

Llegamos a la casa y Lisie al cuarto de arriba cuando llegue habia un escenario horrible un hombre decapitado con unas palabras en la pared escritas con sangre " Dios nos a abandonado"

Lisie no mires atras mirame solo a mi.

Fui a acostarla en otra habitación y yo baje a ver que encontraba, un acha corta, botes de agua vacios y una lata de atún,

Demonios esto no es suficiente cuando regrese al refugio saldre con mas personas para abarcar mas terreno

Apocalipsis Zombie OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora