Cuando Alison e Isaias llegaron al campamento, la familia y novio de Alison preguntaron que quien era el
Alison: lo encontre en un supermercado, los infectados lo habían rodeado lo salve y lo traje aquí no creí que hubiera problema ya que es una buena persona lo vida en el.
Nick: si amor pero como sabemos que no nos robara nada mientras dormimos y luego se va.
Isaias: no se preocupen no soy una amenaza tratare de ganarme su confianza.
Mónica: Alison debute preguntarnos antes de traerlo este grupo no eres solo tu.
Alison: lo se pero entre mas personas seamos mas oportunidades tendremos de salir de esta.
Mónica: esta bien pero al primer movimiento sospechoso se va okay?
Alison: esta bien. Cambiando de tema Nick encontrase algo cuando saliste a explorar encontraste algo?
Nick: si, unas medicinas, latas de atún, frutos secos, agua y algo que me paresio raro es que encontré una casa entre el bosque al sur de la carretera había personas estaban vallando poniendo protección no se si tengan armas de fuego, en la noche uno sale de guardia a las once y otro sale a las tres de la mañana.
Isaias: podemos capturar a uno y sacarlos de ahí quiza quedarnos con ese lugar sin tener que generar violencia.
Mónica: no seas idiota si ellos tienen armas de fuego no les aremos ni cosquillas pueden matarnos sin quererla ni temerla.
Alison: Isaias tiene razón solo hay que salir a buscar mas armas y lograríamos sacarlos, también deberíamos buscar otro refugio en caso de que no salgan.
Mónica: muy bien hay que separarnos buscaremos armas un refugio y comida nos vemos antes de que caiga la noche.
Después de buscar las armas y refugio todo el día lo han conseguido.
Mónica: encontré un par de pistolas y una metralleta mas la que teníamos es suficiente.
Nick: encontré una iglesia pequeña en la ciudad podemos quedarnos ahí esta noche.
Alison: Encontré una radio.
Isaias: encontré comida y botellas de agua servirán de provisiones por algunos días asta que hagamos el asalto.
Se trasladaron asta la iglesia que el novio de Alison había encontrado, pero estaba infestado de infectados de todos los que habían ido el día en el que todo empezo, empezaron a disparar y lograron quedarse con el lugar lo que no sabían era que había un infectado que había mutado, su forma era delgada y en las manos tenia como garras en vez de uñas todos dispararon al mismo tiempo pero se quedaron con munision escasa hací que tenían que hacer el plan para el día siguiente entonces comenzaron el plan para el ataque.
Nick: el guardia se posiciona en tres puntos: la entrada, el techo y al rededor de donde pusieron la valla si nos ponemos en la entrada y al escuchar lo sacamos y con un trapo con el alcohol lo dormimos sin hacer ruido y ya después lo mostramos y ponemos que con condición de regresar a su amigo deberán abandonar el lugar.
Alison: si pero lo correcto seria mantener vigilados a los demás para evitar que se den cuenta.
Mónica: ya lo se! Uno entrara como el rezagado para que lo ayuden, de ahí saldrá a las doce en punto cuando se aya hecho el secuestro y nadie se dará cuenta asta el día siguiente.
Isaias: buena idea quien sera?
Mónica: quieres ganar nuestra confianza seras tu.
Isaias: muy bien.
Alison muy bien mañana pondremos en marcha el plan Descansemos sera un día pesado.
Mañana sera el primer encuentro de los grupos que opinas que pasara?.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie Orígenes
Genel KurguEn esta historia se narra la historia de 4 supervivientes en una situación en la que demostraran cuanto pueden llegar uno por el otro