cap.12: la confrontación

7 1 4
                                    

Estábamos quedando a quien le tocaba la guardia esta noche

Elyam: si estamos de acuerdo que hoy me toca la guardia.

Si, cuando veas algún movimiento extraño cerca de la muralla.

Paso el dia y llego la hora en la que Elyam tenia que salir a hacer guardia...pero

Elyam: Carlos! Carlos! Ven rapido!

Que pasa Elyam?

Elyam:Hay alguien en la puerta de la muralla deberías ir a ver si necesita ayuda y refugio.

Baje y le pregunte. Quien eres? Como te llamas? Que haces aqui?

Me llamo Isaias iba caminando y vi este lugar que paresia seguro llevo 2 dias sin comida y agua puedes ayudarme?

Si claro, pasa.

Lo dejamos entrar y le dimos comida y agua.

Ellas son Noah y Leah el guardia de fuera es Elyam yo soy Carlos.

Isaias: el lider supongo porque eres el que me dejo entrar.

Si creo que si por así decirlo.

Fuera de la casa Elyam bajo para revisar las cercanias pero lo golpearon.

Nick: ya lo tenemos es hora de avisar a Isaias para que salga.

Monica: golpea el muro tres veces como quedamos.

Alison: yo estare atenta a disparar en caso de que alguno de ellos salga dispararle.

Nick obedecio e Isaías lo escucho.

Isaias: estem es mejor que me valla gracias por su ayuda.

Seguro que no quieres quedarte?

Isaias: si gracias.

Isaias salio solo del lugar sin que se dieran cuanta de que Elyam faltaba.

Isaias: porque tardaron tanto.

Alison: no es nuestra culpa de que este idiota no saliera.

Nick: es mejor que empieces a tener un poco de respeto sino yo mismo te matare.

Monica: ya calmense los tres no ven que nos pueden oír.

Isaias: es el plan tenemos que hacerlos salir para que nos dejen el lugar.

Elyam Leah hizo la cena ven a comer que raro no responde.

Isaias: Carlos por aqui.

Pero que?? Noah Leah vengan y traigan las armas.

Noah: ten, que pasa.

Isaias no es quien decía ser tienen a Elyam.

Leah: Elyam??

Si.

Isaias: ahora si no quieren que le vuele los cesos a su amigo salgan de ahi y dejenos entrar.

No tenemos que hacer esto pueden pasar sin tener que usar la violencia despues de todo seguimos siendo humanos, sino que nos hace diferentes a las cosas de ahi fuera entren y no se disparara ni una bala ni se va a derramar una gota de sangre quien quiere entrar.

Alison: tienes razon yo.

Nick:yo.

Monica:yo.

Isaias: nadie ira a ningun lado tu tu bastardo pagaras por esto!!.

Isaias le disparo a Elyam en un costado del cuerpo y se estaba desangrando despues dirigio el fuego a sus compañeros le dio a Nick en el cueyo.

Nooooo!!.

Noah: Elyam!!!!

Leah: no porque el!

Le dispare en la mano donde sostenia el arma sali y se estaba retorciendo de dolor.

Isaias: hahahahahaha cres que soy el unico a mi mendaron a eliminarlos a ti y a tus amigos habra miles como yo y vendran hahahaha.

Estaremos listos ademas por cada uno como tu hay cientos como yo que estan dispduestos a dar la vida por su familia. Hoy mataste a dos personas inocentes y uno era mi mejor amigo y tu lo mataste ahora pagaras por esto.


Saque el machete y le empeze a dar en la cabeza asta que dejo de moverse.

Elyam.

Noah: Carlos a perdido demasiada sangre no se salvara.

Vamos amigo quedate con nosotros no te vallas quedate conmigo no porfavor.

Leah: perdimos a un gran amigo. Por cierto y los otros que venian con el?

Casi lo olvido!!

Fui asta donde vi que los 3 compañeros de Isaias se habian escondido.

Alison: vamos mi amor no te vallas porfavor.

Monica: Alison ya se a ido dejalo.

Alison: salve a es me idiota bastardo y asi me lo paga ya vera cuando lo vea!!

No te preocupes por el ya acabe con el al otro que mato era mi mejor amigo, lo siento por tu novio pasemos adentro los enterraremos menos a Isaias el se queda aqui.

Alison: gracias, cual es tu nombre y el de tus amigos?

Carlos, ella es Noah, ella Leah y el que fallecio era Elyam y el tuyo y el de tu amiga??

Alison y ella es Mónica mucho gusto y gracias por dejarnos entrar.

No te preocupes, mañana enterraremos a tu novio y a mi amigo.


En un lugar dsconocido....

????: señor Isaías a fallado en su mision de eliminar a ese grupo solo logro infiltrarse en el primero y ya en el objetivo su lider Carlos acabo con Isaías.

????: no son los que creiamos son fuertes y estables debemos hacer un plan para eliminarlos.

????: si señor mañana buscare mas personas para recomendarles esa mision.

Apocalipsis Zombie OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora