Ya han pasado dos dias y esta por anochecer.
Kevin: este lugar no es seguro que podemos hacer para encontrar otro
Johan: iré a explorar haber si encuentro algun sitio para quedarnos.
Gabriel: yo iré a las casas cercanas haber si encuentro algo que pueda ayudarnos en este viaje.
Maria: Sinaloa, Kevin y yo nos quedaremos aquí para en caso de que no encuentren nada, reforzar este lugar.
Johan: muy bien, Gabriel hay que salir todavía que hay luz y poder regresar de una pieza.
Johan y Gabriel salieron de las ruinas con la esperanza de encontrar provisiones y un lugar seguro para su gente. Después de algunas horas regresaron.
Gabriel: encontré latas de atún, y verdura podemos dividirla para que nos dure mas.
Johan: chicos!! E encontrado una casa en el bosque amurallada, pero hay gente viviendo ahí.
Gabriel: podemos pedir permiso para entrar y no generar mas violencia total seguimos siendo personas y si queremos seguir vivos hay que comportarse como tal.
Kevin: yo se un poco sobre hacer cultivos leí libros antes de esto nos puede ayudar.
Sinaloa: partiremos mañana para hacer la petición.
Maria: Johan que tan lejos esta?
Johan: relativamente cerca partiremos a primera hora mañana.
Tres grupos un hogar quien se quedara con el? Podrán vivir juntos? O habrán perdido ya la humanidad y se desatara una guerra por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie Orígenes
General FictionEn esta historia se narra la historia de 4 supervivientes en una situación en la que demostraran cuanto pueden llegar uno por el otro