Decidí ir a la ciudad por algunos as herramientas comida armas todo lo que nos pudiera ser útil.
En lo que yo vuelvo ustedes vallen los alrededores y refuerzen puertas y ventanas volveré en dos horas máximo.
Elyam: no creo que debas ir solo.
No te preocupes llevo armas, agua y comida estaré bien. Entre ustedes dividanse el que hacer.
Me despedí y parti.
Noah: deberíamos quedarnos los tres para reforzar la casa de manera que podamos salir en caso de una emergencia cuando Carlos regrese empezaremos a vallar.
Leah: tienes razón, hay que dejar un espacio en la puerta para colocar alguna tabla y no sea fácil entrar.
Camino a la ciudad me encontré a una chica a mitad del camino.
Hola? Puedes oírme como te llamas?
Sara me dijo con voz temblorosa
Sara,estas sola? Tienes refugio agua o comida?
Sara:no,después de huir de la base mis provisiones se quedaron ahí no tube tiempo de recogerlas.
Ven conmigo tengo un grupo que te agradara estamos en una casa a unos pocos kilómetros voy en busca de algunas cosas a la ciudad y de ahí volveremos te parese?
Sara:si, muchas gracias por tu ayuda por cierto cual es tu nombre?
Carlos, muy bien hay que moverse el tiempo es oro.
Toma.
Le di una de las armas que traía para que se pudiera defender en caso de alguna emergencia. Llegamos a uno de los fraccionamientos que estaban en las cercanías, por suerte encontramos varias latas de comida y un cuchillo de casa todo lo guarde en mi mochila aunque me estaba quedando sin espacio.
Mira Sara una mochila toma la para que guardes una parte de la comida.
La tomo con gusto y se la puso.
Sigamos otras tres mas y nos vamos.
No encontramos nada mas de valor y desidimos regresar.
Elyam, Leah, Noah vengan encontré a una chica y la traje conmigo.
Leah: crees que fue una buena idea? No la conoces lo se se llama Sara.
Sara: hola y si soy de confianza no are nada malo.
Y a ustedes como les fue asegurando todo?
Noah: bien,nada entrara sin que lo notemos, pero aun haci creo que en las noches alguien debe quedarse en el tejado haciendo guardia.
Tienes razón entremos haber como quedo.
Entramos a la casa, habían bloqueado las ventanas con tablas y un lugar para un bloqueo en las puertas para poder salir.
Bien ya con esto estaremos seguros los cinco.
Noah: creo que debiste consultarnos también antes de traerla.
Lo se pero era demasiado venir y luego regresar a la ciudad y regresar por eso no les pregunte.
Elyam: si queremos que este grupo funcione asta que todo pase debe haber democracia.
Sara: ya les dije que soy de confianza no are nada al menos que me lo digan.
Leah: esta bien pero si empiezas a darnos problemas te iras.
Sara: estoy de acuerdo.
Comenzamos a oír ruidos afuera, nos asomamos por un gueco entre viga y viga y era un infectado que estaba parado como asechandonos desidia salir y le di con el machete en la cabeza.
Noah: ese comportamiento no suele ser muy común entre los infectados.
Leah: es cierto, hay que llamarlos acechadores.
Esas cosas parecen cada vez mas listas mañana en la mañana vallaremos los alrededores para evitar que esa clase de bastardos se acerque demasiado por ahora ay que dormir. Sara acuestate en el sillón yo iré a la azotea para vigilar.
Sara: gracias Carlos.
Subí y solo pensaba en que si esos cabrones se hacen mas inteligentes puede que también muten con el tiempo y eso no me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie Orígenes
General FictionEn esta historia se narra la historia de 4 supervivientes en una situación en la que demostraran cuanto pueden llegar uno por el otro