Después de tanto tiempo decidí usar el radio que encontre cuando aun estabamos en Chihuahua y llame haber si encontraba a alguien
Hola hay alguien ahi, alguien sigue vivo, no dare mi localizacion pero si alguien sigue vivo ahi fuera llame mi nombre es Carlos Paez.
Presione el boton para ver si alguien respondia.
Carlos eres tu? Cuanto tiempo soy Johan donde mierda estas te e buscado por bastante tiempo, temia que estubieras muerto.
Estoy en una casa al norte de la autopista principal donde estas tu?
En el centro de la ciudad, tengo un grupo crees que podriamos ir con ustedes?
Si claro este es seguro pueden venir.
Despues de que de hablar le dije al resto lo que estaba pasado y estaban de acuerdo despues de eso sali por suministros esta vez solo y decidi adentrarme mas en la ciudad entre a un departamento, que estaba cerrado por dentro cuando forze la puerta había una niña de 8 años que me dijo.
Porfavor no nos robes mi mama esta enferma y mi hermano no a vuelto porfavor no me lastimes.
Cuando encontre a la madre me dijo
Me an mordido y mi hijo no a vuelto en 2 dias porfavor llevate a mi pequeña se llama Lisie, prometeme que la cuidaras
Le dije que si en eso vi que se quedo inconciente y le dispare para evitar su transformacion
Sali de la habitacion y la pequeña estaba llorando.
Lisie: mama se transformo en una de esas cosas?
Le asenti con la cabeza y me abrazo.
Ahora yo cuidare de ti prometo que no te dejare sola.
Entre lagrimas me pregunto mi nombre.
Me llamo Carlos y tengo un lugar seguro ahora iremos para aya.
La tome en brazos mientras me abrazaba y solo pensaba como la cuidaria si no puedo cuidar a mi gente.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie Orígenes
General FictionEn esta historia se narra la historia de 4 supervivientes en una situación en la que demostraran cuanto pueden llegar uno por el otro