-Kat, ¿qué pasa?
-Gabe, voy para tu casa.
-Okey - colgué.
Cogí el coche y me dirigí a casa de Gabe con el coche. Estaba en shock. ¿Qué acababa de pasar? No podía asimilarlo. Connor agarrando del cuello a su propia hermana, tan fuerte que estaba a punto de... Encendí la radio con el fin de alejar cualquier pensamiento de mi cabeza. Conduje lo más rápido que pude, incluso me salté un par de semáforos en rojo. Llegué a su edificio. Llamé al timbre y las puertas de abajo se abrieron inmediatamente. Subí los tres pisos que faltaban para llegar a su puerta y volví a llamar.
-Kat, ¿qué es lo que pasa? - Gabe abrió la puerta dejándome pasar. Nina estaba sentada en el sofá del salón con un montón de telas encima. Parecía que estaban haciendo su propio disfraz de Halloween. Rompí a llorar.
-¡Kat! - Nina se levantó de inmediato dejando las telas a un lado. Se acercó a mí y me dio un abrazo - ¿Qué ha pasado?
-Tenías razón, Gabe... Connor... - Apenas podía hablar, tenía los ojos rojos y mi corazón palpitaba más rápido de lo normal. - Connor estaba prácticamente estrangulando a su hermana con sus propias manos. Rachel estaba morada, yo... Intenté detenerlo pero él me cogió del brazo. - Dije enseñándoles mi brazo, que todavía estaba rojo. - Me empujó y caí al suelo. - Tragué saliva.
-¡¿Qué?! - Nina sonaba histérica. Asentí con la cabeza. - Pero como puede ser... Tenemos llamar a la policía.
-No. No, no, no y no. Nina, no serviría de nada. Además no quiero que mi familia lo sepa.
-Pero...
-Pero nada, Nins. En serio. He hablado con Rachel, dijo que apenas llegaran sus padres hablaría con ellos y les contaría todo lo sucedido. Le dije que si no lo llevaban a un psiquiátrico su problema empeoraría y podría llegar a pasar algo aun peor.
-Peor, ¿cómo qué? - Nina me miró a la cara y supo la respuesta. - No vas a volver con él, ¿verdad?
-No puedes. - Dijo Gabe. - Kat, mira lo que ha pasado ahora, no puedes hacerlo.
-No voy a hacerlo. Estabas en lo cierto, Gabe, yo... lo siento mucho. Debí de hacerte caso. - Dije mientras las lágrimas tapaban mi rostro y emborronaban mi mirada.
-Lo volvisteis a hacer, ¿verdad? - Nina fulminó a Gabe con la mirada.
-No, Gabe. Estábamos a punto de hacerlo pero fue cuando Rachel interrumpió por segunda vez y él...
-No pasa nada, Kat, no hables de ello si no quieres.
-Él me iba a pedir salir, Nins.
-¿Es en serio? ¿Y qué dijiste?
-No pude responder, Rachel nos llamó para cenar y decidimos dejarlo para después, pero no hubo un después. - Ambos me miraron, intentando comprender cómo era posible que a Connor le pasara algo así, pero lo cierto es que era algo muy común.
***
Había intentado olvidar el episodio del día anterior, pero era imposible. De pronto no tenía ganas de ir a ninguna fiesta, ni de disfrazarme, ni de ver el maldito sol. Solo quería quedarme en mi cama leyendo todo el día.
-Kat, tienes que comer algo. - Mi madre entró a mi habitación. Llevaba puesto un vestido negro que resaltaba su figura y unos tacones rojos. Se había arreglado el pelo y se había puesto maquillaje.
-¿A dónde vas? - Le pregunté desde la profundidad de mi almohada, mirándola de reojo.
-Un amigo de la oficina me ha invitado a cenar. Ya era hora de que saliera de casa, ¿no te parece? - Me incorporé rápidamente, echándole un vistazo a su vestimenta. Estaba realmente preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Just my Luck
Teen Fiction¿Qué pasa cuando nada ni nadie puede cambiar tu vida y solo tú tienes la oportunidad de tirar el dado? ¿Lo tirarías? ¿O esperarías a que otra oportunidad llegue volando de algún lugar secreto? Kat no es de las que espera, pero tampoco de las que arr...