Le había contado a Finn todo el asunto con Connor. Él no dijo ni una sola palabra hasta que terminé de hablar. Su reacción fue inesperada, por lo menos para mí. Estaba relajado, muy relajado. Las palabras salían de su boca como si de una canción que se sabía de hace años se tratara. "Está claro que no tienes ni idea de qué hacer, y lo que quieres es seguir con él y a la vez no decepcionar a tus amigos. Pero la verdad es, que debes seguir tu instinto. Eso no es una cosa que decides de un minuto a otro. Tienes que estar totalmente segura de ello. Por eso, es tan fácil y tan simple como no dejar que nadie se entrometa en el asunto". Pero, él se estaba entrometiendo en cierto modo, ¿no? Es por ello que decidí darle a Connor una oportunidad más de mostrarme su verdadero 'yo'.
-Entonces... el viernes... ¿vienes a mi casa? - Asentí mientras me ponía de puntillas y le daba un beso en los labios. Él suspiró. - Me gustas mucho, Kat. - Le planté otro beso en los labios.
-Nos vemos mañana, ¿sí? - Asintió de forma exagerada y luego se fue.
***
-Kat, te necesitan en la mesa cinco. - Miré a la mesa cinco y vi a mis amigos sentados allí, saludándome con las manos y sonriéndome.
-¡No me lo puedo creer! - Grité haciendo que todas las personas que estaban en el Royals se giraran a ver lo que pasaba - ¡Mira lo que ha traído el viento! - Fui corriendo a la mesa donde estaban mis amigos.
-¿Mira lo que ha traído el viento? Te he echado de menos, Labonair.
-Yo mucho más, Ty - Le abracé fuertemente hasta dejarle sin respiración.
-No... puedo... respirar. - Lo solté inmediatamente. - Mírate. - Ty me inspeccionó de arriba abajo - Estás...
-¿Trabajando? - Él rió.
-Estás preciosa, como siempre. - Tranquilos, Ty y yo somos como hermanos.
-Tú lo estás más. - Le dije golpeando suavemente su brazo.
-No, tú lo estás más...
-¿Queréis parar? - Interrumpió Cal. - Hacéis que quiera vomitar arcoíris. - Ty y yo reímos ante su broma.
-¿Qué te trae por aquí, ¿Ty Doe?
-Bueno, ya sabes... escuché que había una fiesta de Halloween y ya sabes que adoro el 31 de octubre. Además, ¿con quién te ibas a disfrazar sino? - Ty y yo nos conocíamos desde que estábamos en el vientre de nuestras madres. Es verdad que no nos veíamos mucho, pero siempre le había querido como a un hermano.
-Pues con Connor... duh - dijo Nina.
-En realidad...
-¿Qué pasa? No me digas que ya no hay nada entre vosotros.
-Sí, hay algo pero... ¿Gabe?
-El chico está loco.
-¡GABE! - le pegué fuertemente en el brazo.
-Eso dolió, estúpida. No está loco, pero tiene problemas de agresividad.
-¡¿Qué?! No puede ser... Pero si... - Nina se levantó automáticamente de su asiento y empezó a inspeccionarme.
-¿Qué haces?
-Ver si estás herida.
-Ay, por Dios, Nina, no exageres ¿quieres? Él no me ha hecho nada. - Dije soltándome de su agarre.
-¿Por qué no me lo habías dicho antes?
-Porque me enteré hace poco y porque no quería montar un escándalo de todo esto como el que estás haciendo tú.
ESTÁS LEYENDO
Just my Luck
Fiksi Remaja¿Qué pasa cuando nada ni nadie puede cambiar tu vida y solo tú tienes la oportunidad de tirar el dado? ¿Lo tirarías? ¿O esperarías a que otra oportunidad llegue volando de algún lugar secreto? Kat no es de las que espera, pero tampoco de las que arr...