Estábamos todos en el jardín trasero esperando a que se hicieran las doce mientras jugábamos cartas y bebíamos. Yo estaba sentada con Nina y Callie comiendo pastel.
-Kat, ¿verdad? - Una chica morena de piel con el pelo muy rizado y muy alta (como todas las amigas de Finn) se me acercó con un plato con tarta. - Soy Zoe. - Me extendió la mano y yo le respondí. - Soy amiga de Finn.
-Oh, hola. ¿Eres de su clase? - Ella asintió mientras se metía un trozo de pastel en la boca.
-Finn me ha hablado mucho de ti. - Me ruboricé en seguida. Casi todos los que estaban ahí me habían dicho algo de Finn en algún momento.
Di algo. ¡Di algo!
-Ah, yo...
Estúpida.
Ella rió, se dio la vuelta y se fue.
-Vale, esa ha sido una conversación muy extraña. ¿Por qué todo el mundo te habla de Finn? - Nina y Callie estaban mirándome mientras comían.
-Sí, Kat. ¿Por qué todos te hablan de Finn? - Callie levantó una ceja.
-¿Por qué hablas así?
-Vamos, está claro que está enamorado de ti.
-Estás loca Nina. ¿Cómo va a estar enam...
-Tú estás loca. Deja de negar las cosas. Ojalá te bese hoy porque si no lo hace me acercaré a vosotros y os juntaré las caras hasta que os beséis. - Reí.
-Estás loca.
-Deja de negarlo, a ti también te vuelve loca. Sino no te habrías puesto así antes.
-Así como. - Preguntó Callie que no sabía nada de la situación.
-Así como histérica porque pensaba que tenía novia, y no, era su prima. - Callie abrió los ojos y la boca.
-¿Cómo es que ya no me contáis nada? - Fingió llorar.
-Porque no hay nada que contar de Finn, no somos nada. Me gusta, sí. ¿Y?
-¿Y? ¡Que tú le gustas a él! ¿Cómo puede ser que con Connor haya pasado todo tan rápido y con Finn no? - La miré muy mal. - Lo siento, no quería decir eso.
-Claro que no querías decir eso. - Quería enfadarme e irme, pero no podía. Era Nina, y además era nochevieja. Bajó la cabeza y se volvió a disculpar.
-Es que... me gusta Finn para ti. Más que cualquier chico con el que hayas estado jamás.
-¿No querrás salir tú con él? - Reí.
-Por Dios, no. Amo a Nico... - Callie y yo nos quedamos mirándola mientras ella se metía un trozo de pastel en la boca y miraba su plato. Levantó la cabeza y abrió la boca.
-Mierda.
-Has dicho...
-Cállate Cal.
-Que lo amas. - Cal y yo empezamos a reír y a gritar pero Nina nos tapó a ambas la boca con sus manos.
-Callaros.
-Pero lo am... - Me volvió a tapar la boca.
-Sí. Lo hago. Pero aún no voy a decirlo. - Cal y yo nos tranquilizamos y luego continuamos riendo.
-¿Y tú a quién amas Cal? - Cal dio un gran suspiro y luego miró su pastel.
-Yo... Amo a este pastel más de lo que jamás podré amar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Just my Luck
Fiksi Remaja¿Qué pasa cuando nada ni nadie puede cambiar tu vida y solo tú tienes la oportunidad de tirar el dado? ¿Lo tirarías? ¿O esperarías a que otra oportunidad llegue volando de algún lugar secreto? Kat no es de las que espera, pero tampoco de las que arr...