Capítulo 1

935 66 1
                                    

Narra flor
Hoy era el velorio de CYN, me ponía muy mal todo esto, porque todo me pasa a mi, soy una gorda cerda, extraño a tanto a.cyn ,porque se fue PORQUE, estaba en el velorio y las lágrimas no podían dejar de salir esto es muy feo muy feo.

Narra bian
Cyntia murió hace 1 semana y yo no podía llorar, no quería llorar, pero esto es muy difícil, no puedo creer que esto nos este pasando a nosotras...Después del velorio yo me fui a un bar quería desahogarme no aguantaba más.

Narra mica
Desde hace una semana no paraba de llorar, CYN se fue ya no está más con nosotras, no se quien mierda lo hizo pero no se porque, cyntia tenía a muchos que la odiaba pero nunca pensé que llegaría a este punto

Narra pau
PORQUE porque CYN ya no está, en el velorio no paraba de llorar y mirar la foto de CYN, admito que ella no era tan buena persona ni tan inocente pero yo la quería sin importar nada,ella tenía toda una vida por delante y le Pasa esto.

Narra bIanca
Estaba en el bar y.no Había Muchas personas sólo yo y unos hombres, estaba bebiendo hasta que alguien se sienta a.mi lado. Lo mire y vi que era un chico muy lindo.

Xx: Hola
Bian: Hola
Xxx:que te Pasa?
Bian: murió mi mejor amiga
Xxx:Um lo lamento mucho
Bian: no importa.
Xxx: como te llamas ?
Bian: bianca vos?
Xxx:Gonzalo

Gonzalo pidió para tomar y bebimos mucho que Hasta perdí la cuenta, minutos después nos estamos besando,el me llevo al baño y me empezó a besar el cuello y yo solo me quería olvidar de todo esto así que no hise nada para detenerlo.
Siguió bajando hasta mis pecho y mi panza, le saque la.camisa y ya saben lo que paso.

Narra mica
Después del velorio no vi más a bianca y eso me preocupaba mucho, no se de que es capaz hacer bianca haci que la llame pero no me atendía. No sabia que hacer esto me.preocupaba y mucho ..

Liindas Mentiirosas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora