Capítulo 19

507 44 5
                                    

Narra flor
Esto es muy confuso, no entiendo ¿quien es?y ¿porque lo hace?. Esto es un laverinto de preguntas, lo que en verdad me confunde es C, digo C es la inicial de cyntia pero ella esta muerta amenos que sea un zoombie jaja.
Cyntia fue sepultada enfrente de mis ojos ella esta muerte no ahí ninguna posibilidad de que ella este viva...o si?, me quede pensando cuando me tiran un papelito, lo miro y era de ser  

Que te pasa?.

le conteste que nada y se lo mande, el me respondió.

Te noto rara..

le iba a contestar cuando la profe me ve y me saca el papelito.

Profe: que es esto?.
Flor: un papel jaja..
Profe: (me.fulmino con la mirada)

Me quito el papelito así que no quise hablar mas con Sergio hasta que toque la campana.

Narra pau
Tocó la campana para irse, me fui a mi casa, cuando llegue cerré con llave la puerta jaja, me metí a la ducha y me quede ahí un largo tiempo me queria despejar.

Cuando termine de ducharme,me cambie y me metí a la cama.

Narra mica
Me fui de la universidad y en En el camino a mi casa sentía que alguien iba detrás de mí, tenia miedo de mirar para atrás entonces acelere el paso y cuando llegue a mi casa cerré con llave ventanas y puertas...por las dudas.
Me hise de merendar, y como estaba aburrida entre a Twitter.

Narra bian
Cuando terminó la universidad me fui al estacionamiento a encontrarme con Gonza, lo vi adentro de su auto esperándome. Entre sin que nadie me viera y le di un beso.

Gonza:  porque tardaste tanto?
Bian: porque no quería que nadie me viera.
Gonza: ok

Nos fuimos a su departamento, y mis padres pensaban que yo estaba en lo de flor.

Narra C.
Ahora duermen con ventanas y puertas cerradas con llave, esas mal agradecidas no saben lo que les espera, están acostumbradas al ver la vida rosa pues yo le voy a enseñar a verla gris jaja,.

Liindas Mentiirosas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora