(Sigue narrando mica)
Todas: AAAAAAAAH.
En las cajitas había tierra con sangre llena de arañas y cucarachas, dios eso encerio era asqueroso.
Flor: esto significa que.
Bian: que estuvo en mi casa y que no es sólo una broma.
Pau: como pudimos ser tan estúpidas, ese o esa estuvo en la misma casa que nosotras..
Mica: no podemos ser tan idiotasNo puedo creer que ese o esa estuvo en la misma casa que nosotras y no nos dimos cuenta, esto me da miedo y mucho, porque todo nos pasa a nosotras, me quiero morir.
Bian: dejemos de pensar en eso y comamos pizza.
Todas - Bian: okHisimos una pizza y después cada una se fue a su casa.
Narra flor
Despues de hacer una pizza con las chicas cada una se fue a su casa, me fui con algo de miedo y apenas llegue cerré con llave puertas y ventanas, me acosté a dormir con un poco de miedo.AL OTRO DÍA..
Me desperté, me bañe,cambie y maquille para ir a la universidad, llegue y apenas vi a las chicas me fui con ellas.
Flor: Hola
Todas - flor: Hola.
Mica: todavía no puedo creer lo de ayer.
Pau: yo tampoco.
Bian: vamos a clases.Nos fuimos a álgebra que por suerte nos tocaba todas juntas, en el camino sentí la mirada de alguien, me di vuelta para ver quien era y era mayra que me saludo pero pau justo me hablo y me distraí.
Llegamos al salón de álgebra y nos sentamos yo y pau , mica y Bian.Narra bian
Ayer nos paso lo peor, quisiera que CYN no hubiese muerto ella sabría lo que habría que hacer, pero lo que no entiendo es que porque siempre en el final del msj pone C, C es la inicial de cyntia, pero cyntia esta muerta.
ESTÁS LEYENDO
Liindas Mentiirosas..
RandomTodos tenemos un secreto oculto,que no queremos que nadie sepa, pero sabemos que si o si va a salir a la luz ...algun día.....