Narra flor
Me levante por un ruido que escuche, creo que es de la cocina, con todo el valor del mundo baje y no vi a nadie...que raro... ya que estaba despierta y son las 10:00 a.m. me quede en la cocina haciéndome el desayuno.
Se escuchó que la puerta se abrió y me tranquilice porque al fin llegó mi mama. .Mdf: YA LLEGUE HIJA .
Flor: ESTOY EN LA COCINA.Mi mama entró a la cocina y por su cara se notaba que estaba MUY cansada, Así que le hice el desayuno a ella también.
Flor: ma queres que te aga el desayuno?.
Mdf: porfavor.nos hice el desayuno y nos sentamos en la mesa se comer.
Flor:como te fue.?
Mdf: bien bien.
Flor: okComimos y después mi mama se fue a dormir, quedando prácticamente sola. Para no aburrirme llame a ser.
Llamada telefónica
Ser: Hola.
Flor: Hola Ser que haces?.
Ser: aburrido y vos?
Flor: también aburrida.
Ser: vamos a dar un paseo?
Flor: ok
Ser: en 10 minutos te paso a buscar..
Flor : ok chau
Ser: chauFin de llamada telefonica.
Le hice una nota a mi mama y al rato llegó ser.
Narra mica.
Me levanto mi celular ya que sonó era un mensaje de mi hermana.Mica podes venir hoy a mi casa?
Me acorde que hoy tenía que ir al centro comercial con Bian, así que no puedo ni quiero.
De mica:
No puedo, salgo con una amiga.Y me respondió con un "ok", lo deje ahí al celular y baje a la cocina a tomar agua, tome agua y volví a mi cuarto, no me podía volver a dormir así que me puse a mirar tele.
Cuando se hicieron las 14:00 me metí a la ducha, salí y me cambie con un short celeste cortito y una remera larga negra, deje que mi pelo se secará sólo y me fui a la casa de bianca.Narra bian
Termine de prepararme para ir al centro comercial con mica, me senté a esperarla, al rato llegó y nos subimos a su auto.Bian: no te llegaron más mensajes de "C".?.
Mica: no a vos ?
Bian: no.
Mica: pero sabemos que no es una broma.
Bian: por desgracia si
Mica: cambiemos de tema.
Bian: si mejor.Llegamos al centro comercial y apenas entramos mica se quedo shockeada.
Bian: que te pasa mica?.
Mica no me respondió, empeze a mirar a la dirección que miraba ella y no había nadie.
Mica: no lo viste?
Bian: ¿a que?
Mica: a C.
Bian: ¿que?
Mica: estaba ahí.
Bian: estas segura?
Mica: Sii, nos estaba mirando, tenia una capucha que no dejaba verle la cara.
Bian: vallamos a otro lado.Narra pau.
Después de desayunar salí a caminar un rato, me choqué a alguien y vi que era Paio el hermano de " ashley".Pau: Hola (con la cabeza agachada).
Paio: Hola (sonrió)
Pau: como estas?.
Paio : bien y vos?Xxx: PAIO
Me di vuelta y era ashley, estaba con su perro "guía" . Me olvide mencionar que ashley es ciega, es una larga historia que la sabrán con el tiempo, solo les voy a decir que es mi culpa y la de las chicas.Paio: ya voy, un gusto volver a verte.
Pau: igual.Paio y ashley se fueron, me sentí mal pero se que ella es una tremenda PERRA .
Seguí caminando hasta cansarme y volver a mi casa para tomar y comer algo. .
ESTÁS LEYENDO
Liindas Mentiirosas..
RandomTodos tenemos un secreto oculto,que no queremos que nadie sepa, pero sabemos que si o si va a salir a la luz ...algun día.....