Narra pau .
Me desperté, me metí a la ducha me quede ahí como unos 10 minutos ya que se me hacia tarde para ir a la escuela, salí de la ducha y me cambie con: un short cortito azul y una remera negra larga y mis infaltables vans negras. Termine y me fui a la escuela, llegue y vi a mica así que me fui con ella.Pau: Hola.
Mica: Hola, como estas?.
Pau: bien creo jaja y vos?
Mica:bien..creo jaja.
Pau: vamos a clasesPor suerte nos tocaba juntas, entramos y nos sentamos en el medio.
Mica: que raro que no llegaron ni flor ni Bian.
Pau: de Bian lo esperaba pero de flor no jaja. .Nos callamos porque entró la profe, empezó a repartir ¿exámenes?
Xx: que es esto?
Profe: exámenes.
Pau: pero nunca mencionó que hoy había exámenes
Profe: upss me olvide.Siguió repartiendo los malditos exámenes, pero gracias a dios entró un profesor.
Profe: se cancelan las clases.
Xxx: ¿que?¿porque?.
Profe: sólo salgan.Nadie mas dijo nada y salieron lo más tranquilos.
Con mica salimos confundidas y nos encontramos a flor y Bian.Bian: que paso?.
Mica: no tengo la menor idea.Narra Bian.
Llegue tarde a la universidad, me encontre a flor que tambien llegó tarde pero, cuando estábamos por entrar todos salían.Flor: ¿que habrá pasado?.
Bian: nose.Vimos salir a pau y mica así que fuimos a preguntarle a ellas.
Bian:que paso?.
Mica: no tengo la menor idea.
Pau: dijieron que se cancelaban las clases nomas.
Flor: que raro.
Mica: Siip pero yo me voy jaja.
Bian: si jaja. Chau.
Flor: chau.
Pau y mica: chau.Me fui a mi casa caminando..de vuelta....encima no vivo cerca, AGGG dios, sentí una bocina y me di vuelta, era gonzalo.
Gonza: queres que te lleve? .
Bian: bueno.Me subí al auto y me llevo hasta mi casa.
Bian: gracias.
Gonza: no es nada.Nos despedimos con un beso, apenas entre me fui a la cocina a comer algo jaja.
Narra flor
Se cancelaron las clases, llegue a mi casa cansada de tanto caminar, me senté en el sillón y prendí la tele para pasar el tiempo.
Sonó el timbre y fui a ver quien era. Abrí y era un hombre.Xxx: usted es florencia vigna?.
Flor: si por?.
Xxx: firme aquí.Me señalo una hoja y me dio una lapicera, yo firme jaja.
Xxx: esto es para usted.
Me dio una caja y se fue dejándome con la palabra en la boca, me fui a la cocina y abrí la caja.
La caja era una llave, ¿para que quiero yo una llave?.. y ¿quien me la mando?. Me quede con la intriga, mañana le voy a contar a las chicas..Narra mica.
Llegue a mi casa y ahí estaba nacho el novio de mi hermana. Les cuento algo? OK, a mi me gusta nacho desde que tengo memoria y la única que lo sabia es cyntia..Mica: que haces acá nacho?.
Nacho: te vine a visitar.
Mica: emm porque (confundida).
Nacho: porque si.
Mica: ok, queres tomar algo?.
Nacho: agua.
Mica: ok, vamos a la cocina.No se si era yo o que pero nacho me estaba mirando mucho, y cada vez se me acercaba más, imagínense lo nerviosa que estaba yo en este momento.
Mica: emm y Lucía?. (Lucía es mi hermana).
Nacho: esta trabajando.
Mica: ahh.Nos quedamos en un silencio incómodo MUY incómodo jaja.
Nacho se acercaba cada vez más poniéndome más nerviosa.Mica: emm y.como andas?.
Nacho: bien jaja.
Mica: ah.Nacho rompió el espacio que había y me beso.....ME BESOOOOOOOOO, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, ESTOY BESANDO AL NOVIO DE MI HERMANA QUÉ EN VERDAD ME ENCANTA.
ESTÁS LEYENDO
Liindas Mentiirosas..
RandomTodos tenemos un secreto oculto,que no queremos que nadie sepa, pero sabemos que si o si va a salir a la luz ...algun día.....