Narra pau
NO NO NONONO,no por dios, el/ella y sus malditos mensajes me están matando, ya no soporto más ésto. Después de ver el mensaje con las chicas cada una se fue a su casa, cuando llegue cerré con llave puertas y ventanas como ya es costumbre. Me acosté a dormir con un nudo en la garganta, tengo unas terribles ganas de llorar, quiero que todo esto termine, yo acepto que no fui la mejor persona en el mundo y que cometí varios errores pero esto ya es mucho para mi y las chicas, dios quien es y porque hace todo esto.Narra bian.
Me fui a mi casa después de ese maldito mensaje, llegue a mi habitación y me puse a llorar, ya no aguanto más ésto, ¿porque todo esto me pasa a mi?, yo que mi*** hise, acepto que no soy un ángel y mira hasta ando con un profesor, pero porfavor que paren, tengo miedo de ese imbécil y no lo tendría que tener, que alguien me diga que ago, yo solo quiero un abrazo y un "te amo" o simplemente un " te quiero" sincero, quiero que me apoyen no quiero estar sola en este momento.
¿porque es difícil ser feliz? ¿porque la vida es tan complicada? que alguien me responda esas preguntas porfavor porque sino me voy a morir con la duda, espero que ese maldito infeliz tenga su merecido cuando todo esto acabe .....algún día.....Narra mica
Llegue a Mi casa y me dispuse a mirar tele, las lágrimas me empezaron a caer, las quería retener pero no podía caían como cascadas de mis ojos, alguien dígame que esto es una pesadilla y voy a despertar en cualquier momento, porfavor DÍGANMELO rápido para dejar de llorar un poquito, quiero un abrazo de mi mamá y ella en este momento no está..como siempre..quiero un abrazo sincero, quiero que me digan que me aman pero que sea de verdad y no de mentir, quiero ser feliz es mucho pedir, DÍGANME SI ES MUCHO PEDIR EH, ya no aguante más y me fui a dormir.
No aguanto más, alguien que me ayude porfavor, no quiero estar sola, quiero que alguien me contenga, pero NO AHÍ NADIE, como siempre estoy más sola que un perro abandonado, DIOS MIO BASTA PORFAVOR BASTA.Narra flor.
OK, se ve que no nos van a dejar en paz, MIERDA C QUIEN SOS, quiero respuestas que nadie me puede responder es eso posible.
No saben cuanto quiero tener 5 años y llorar por un raspón en la rodilla, no llorar porque alguien te este acosando a vos y tus amigas, seguro que el muy infeliz que nos manda mensajes estará dando saltitos de felicidad, mientras yo estoy acá llorando y con miedo, ya no aguanto más necesito escapar de todo esto, necesito sentirme libre, necesito sentir que no ahí murallas para ser feliz....LO NECESITO Y MUCHO.
Capaz que la vida me esta dando una lección para cuando sea más grande, espero que todo esto valga la pena algún día.
ESTÁS LEYENDO
Liindas Mentiirosas..
RandomTodos tenemos un secreto oculto,que no queremos que nadie sepa, pero sabemos que si o si va a salir a la luz ...algun día.....