Capítulo 16.

476 42 0
                                    

Narra bian
Ahora me toca francés, genial no?..Entre al salón y para mi suerte ya había empezado la clase.

Gonza: tarde Señorita.
Bian: estaba hablando con la directora.
Gonza: ok, sentate.

Me senté en la fila del medio y no pude prestar atención a la clase ya que me quede mirando a Gonza, es tan lindo, ok a partir de ahora voy a poner atención a la clase..

Narra Gonza
Estaba dando clase cuando entra bianca,la tuve que retar porque sino todos van a pensar que bianca es mi preferida ya verdad es cierto jaja pero nadie lo tiene que saber, me dijo que estaba con la directora pero yo se que es mentira porque la directora esta enferma y no viene hasta una o dos semanas jaja.
Seguí dando clases hasta que tocó la campana, todos salieron corriendo como siempre, exepto bianca y una chica rubia que se quedaron guardando sus cosas, quise hablar con bianca pero no daba porque estaba con la amiga así que me fui.

Narra flor
Tocó la campana y todos salieron corriendo, yo me quedé con bianca guardando nuestras cosas y hablando.

Flor: no te mando más msj C.
Bian: ayer no me mando y hoy tampoco.
Flor: capaz que el que nos mando MSJ se canso.
Bian: capaz.

Nos fuimos al patio y ahí estaban las chicas.

Mica y pau: Hola
Bian y flor: Hola.
Pau: al final ni cantamos nosotras jaja.
Mica: dios estaba con nosotras jaja.
Bian: yo quería cantar..
Mica: yo no jaja
Flor: yo tenia ganas pero no tantas jaja.
Pau: emm chicas ese tal C no les mando más msj?
Bian: a mi no.
Flor: a.mi tampoco.
Mica: a mi no.
Pau: capaz que fue una broma para asustarnos nomas.b
Mica: pero lo que le paso a flor en.el pasillo y lo que paso en el teatro.
Bian: yo me e sentido vigilada.
Flor: yo también.
Pau: esperemos a ver si nos siguen mandando msj.

Narra C..
Esas P*tas ya no se saldrán con la suya nunca más,  ahora piensan que no las voy a molestar más pues están equivocadas porque esto va a seguir Hasta su fin que no vendrá muy pronto.

Liindas Mentiirosas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora