Narra flor
Me levante a las 09:30 y la universidad empezaba a las 11:00 asi que tengo tiempo y de sobra, me metí a la ducha y me quede ahí 20 minutos después salí y me vestí con unos Jean bien apretados y una blusa hasta el ombligo y mis tacones, me maquille, seque el pelo y lo planche.
Se hiso la hora y me fui a la universidad, llegue y todos me miraban y murmuraban, los chicos me chiflaban y me sentía bien porque ahora se que ya no soy esa gorda fea y que se deja manejar por los demás. Ahora tenía francés así que fui a ese salón y me sente última, entro bianca y me hiso una mueca a lo Lo que yo respondí con lo mismo.Narra bIanca
Fui a la universidad y cuando llegue todos todos me miraban y murmuraban sobre cyntia, no le di importancia y seguí caminando como si nada, ahora me tocaba francés así que fui a ese salón, entre y estaba flor le hise una mueca y ella me respondió con lo mismo, me senté primera y empeze a dibujar, llego el profesor y yo quede WOW no puede ser..Xxx: Hola yo soy el nuevo profesor, me llamo Gonzalo gravano.
No no no puede ser el no, gonzalo me quedo mirando el también está sorprendido por la cara que tiene.
Gonza: Em ok empezemos con la clase
Gonzalo empezó a escribir en el pizarrón y yo todavía no lo podía creer, será mejor que lo ignore.Narra pau
Fui a la universidad y se ve que llegue tarde porque afuera no había nadie, entre y me tocaba inglés, llegue y toque la puerta me abrió la profesoraProfesora: tarde señorita.
Pau: Em si perdón es que tuve un problema con el auto
Profesora : que sea la última ves ok?
Pau: okMe senté y preste atención a la profesora .
Narra mica
Llegue a la universidad y fui derecho a la clase de matemáticas porque sinsino se me hacia tarde..maldito despertador que suena despacio. . Llegue y la profesora no había llegado todavía así que me senté primera y empeze a leer un libro.
Tocó la campana y me fui a clase de natación para saber si ya empezaron las inscripciones para el equipo, llegue y por suerte estaba la profesoraMica: Hola, yo quería saber si ya empezaron las inscripciones para el equipo de natación?
Profesora: no empiezan mañana.
Mica: ok graciasSalí de ahí y me fui al patio a terminar de leer mi libro .
Narra bIanca
Tocó la campana y prácticamente todos salieron corriendo sólo que de yo guardando mis cosas, estaba por salir cuando me agarran el brazo me di vuelta y era gonzalo perdón el profesor.Bianca: que quiere?
Gonza: quiero hablar con vos
Bian" otro día
Gonza: no ahora
Bian: okMe senté en una silla y el en su escritorio..
ESTÁS LEYENDO
Liindas Mentiirosas..
RandomTodos tenemos un secreto oculto,que no queremos que nadie sepa, pero sabemos que si o si va a salir a la luz ...algun día.....