Capitulo 5

686 58 3
                                    

Narra mica
Hoy ya es otro día en el que mi vida no tiene sentido, me levanté de la cama y no tenia ganas de hacer nada, pero yo sola voy a salir adelante. Me bañe,cambie y maquille sólo con brillo labial y un poco de delineador, ya estaba lista así que me fui a la universidad, llegue y camine sin darle importancia a la gente que hablaba de mi sin temor a lastimarme, entre a clase de teatro y la profesora nos empezó a hablar de una obra que tenemos que hacer y yo no estaba prestando atención hasta que escucho mi nombre.

Profe: micaela viciconte.
Mica: que?
Profe: preste atención por favor
Mica: ok

Empeze a "prestar atención" hasta que la profesora empezó a elegir los grupos que no tengo idea para que era.

Profe: dalila, claudia, mayra, leonela y máxi.
Profe: micaela, florencia, bianca y paula.
Etc..

Narra flor
Llegue a la universidad y me fui a clase de teatro, llegue y me senté última, así nunca me ven, en mitad de clase siento que le llaman la atención a mica, sonrió porque siempre era así cuando estaba cyntia, seguí metida en Twitter hasta que la profe empieza a ser grupos

Profe: dalila, claudia, mayra,leonela y máxi.
Profe: micaela, florencia, bianca y paula.
Etc

Me tocaba con las chicas y es medio raro porque no me hablo con ellas desde la muerte de cyntia.

Profe: ok ahora voy a Explicar para lo que no me escucharon

OK eso fue un tremendo palaso.

Profe: tienen que hacer una canción para cantarla en la fiesta de la primavera, pero son muchos grupos y solo puede cantar un grupo así que primero me muestran su canción y yo eligo, quedo claro?
Todos: Sii

Pero yo NO canto, voy a quedar en ridículo profesora andersson LA ODIIO. Término la clase y me fui al patio con mayra

Mayra: no puedo creer lo que nos va a ser hacer.
Flor: ni yo esto es una humillación
Mayra: si que bronca, bueno me voy chau
Flor: chau

Me fui a clase de ingles y la profesora no había llegado todavía , recibí un msj de un numero desconocido y me dio miedo por lo de ayer pero lo abrí igual

Así que ahora mejor amiga de la nerd renovada, no te reconozco florci
C..

Recordé a mayra y entendí el Msj al instante y me dio escalofrío al sólo pensarlo, entro la profesora y empezó a leernos algo de un libro pero yo no prestaba atención estaba concentrada en quien me abra mandando el maldito msj.

Narra bianca
Me desperté tarde y eran las 12:00 me perdí teatro pero llego para la próxima clase.
Entre a la universidad y me tocaba francés y no quería ir ya que esa clase la daba gonzalo, porque todo me sale mal me pregunto, entre y la clase ya había empezado, agggg genial ¿no?...espero que noten mi ironía.

Gonza: tarde señorita.
Bian: si perdóne es que estaba hablando con la directora.
Gonza: ok siéntese.

Me senté y abrí mi libro en la pagina 107 como decía en la pizarra.

Gonza: agan las actividades de la página 107 y pasenla a la carpeta

Xx: pero es mucho
Gonza: igual

Rodé los ojos y empeze a responder las preguntas que no eran tan fáciles que digamos, en toda la clase sentí la mirada de gonzalo y no saben como estaba yo de nerviosa, toco la campana y gonzalo puso un papelito en mi bolso yo no le preste atención y seguí caminando.
Después abrí el papelito y decía

"Te espero en mi departamento a las 21:00, (inventen una dirección)
Te Espero...........Gonzalo..."

Seguí mirando el papelito y no se muy bien si ir o no..

Narra pau
Llegue a clase de.teatro y bla bla bla empezó a decir la profesora yo no escuchaba nada solo estaba metida en mis pensamientos hasta que empezó a armar grupos y me tocó con bianca, mica y flor, es raro porque hace mucho que no me hablo con ellas.
No se si saben pero a mi encanta cantar y no me pareció mala la actividad. Término y me fui a gimnasia no me gusta mucho el uniforme pero es lo que ahí. Empeze a correr por la cancha y vi a mica corriendo atrás mío, empezamos hacer como una carrera con mica para ver quien corría más rápido y terminamos las dos callendonos jaja

Mica~Pau: JAJAJAJAJAJA.

Liindas Mentiirosas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora