capítulo 22

465 41 2
                                    

Narra Mica.
Después de 2 horas nos fuimos del centro comercial con bianca, nos fuimos a mi casa a arreglarnos para la fiesta de hoy,a no les mencione que tenemos una fiesta, es de mayra, nose porque nos invitó si ni somos amigas de ellas...que raro.
Lo del centro que yo vi C, yo a el o ella no lo conozco, pero un hombre o mujer  encapuchado mirándonos y después salió corriendo creo que es sospechoso o no?.. yo creo que si, no puedo creer que bianca no lo llegó a ver, AGGG dios quien mierda es
..

Narra flor
Con ser estábamos caminando por ahí hablando de cualquier cosa jaja, nos sentamos en un banco que había por ahí, vi la hora y eran las 18:19, LA FIESTA DE MAYRA.

Ser:que pasa bombona?
Flor: la fiesta.
Ser: de mayra?
Flor: Sii, me tengo que preparar.

Le di un pico y me fui a mi casa corriendo a mi casa. Cuando llegue me metí rápido a la ducha, tarde unos 20 minutos y después me cambie con un vestido negro corto, y mis plataformas también negras jaja. Me seque y planche el pelo, me maquille con base,rimel,sombra, rubor y el toque final mi labial rojo sabor fresa. Cuando ya estuve lista me subí a mi auto y partí a la casa de mayra.
Llegue y me sorprendi ya que había un montón de gente afuera y adentro.

Narra ser
Después de que flor se fue yo también me fui a mi casa, iba a ir a la fiesta pero es temprano para prepararm.
Pasaron dos horas, me metí a la ducha y me cambie con un Jean negro y una camisa blanca, ya estoy listo entonces me subí a mi auto y me fui a la fiesta.

Narra pau
Termine de prepararme para la fiesta, nose porque pero presiento que algo malo va a pasar, nose que es, pero yo se que hoy algo va a pasar.
Llegue a la casa de mayra y entre a buscar a Mica, Bian y flor, cuando las vi fui con ellas.

Liindas Mentiirosas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora