Capítulo 2

773 57 2
                                    

Narra bIanca
Me desperté y eran las 08:34 AM, me empezaron a llegar recuerdos de ayer y no lo podía creer yo me acosté con un desconocido, nonono por favor no.
Me hise de desayunar y me fui a comprar ropa porque mañana empieza la universidad.
Iba ya con cinco bolsas y todavía me faltaba por comprar, pero siento que alguien me esta observando me doy vuelta y no ahí nadie así que seguí caminando por el Shopping, espero no volver a cruzarme a ese hombre de ayer.
Cuando termine de comprar fui a buscar un taxi, me paro uno y me subí .

Narra flor
Estaba en mi cama acostada mirando películas, fui al baño y me mire al espejo; era una gorda cerda, fea y nerd.

Es hora de cambiar florencia
Porque?
Queres seguir siendo la estúpida que se deja manejar por los demás?
No ya no
Entonces?
Voy a cambiar
Así me gusta

Me metí a la ducha y me quede ahí como 20 minutos, salí y me seque seque el pelo después me lo planche, fui a mi armario y no tenia nada lindo para ponerme, hasta que vi un shorcito de cyntia que quedo acá y me lo puse después busque una remera que tenía hace mucho y me la pude, me maquille y perfume.
Me mire al espejo y no me reconocía, esa no era yo pero en realidad me encantaba verme así, sentí que alguien entró a mi casa y era mi mamá así que baje y ella me quede mirando muy sorprendida y yo solo sonreí.

Viviana:que te paso flor?
Flor : un cambio que no te gusta?
Vivíana : Sisi me encanta
Flor: ok yo me voy de compras.
Vivíana: ok no vuelvas tarde

Salí de mi casa y busque un taxi para que me lleve al Shopping.

Narra mica
Me desperté y derecho fui a la piscina, nade una hora y después salí a bañarme,por si no saben me encanta nadar es como si me tranquilizara un rato. Cuando termine de bañarme me quede mirando al espejo y vi las ojeras que tenia, me caían lágrimas porque todavía no podía creer que cyntia Habia muerto pero bueno ya no se puede hacer nada solo tengo que seguir mi vida y concentrarme en los estudios.
Sentí que alguien entró a la casa y baje a fijarme quien era, era nacho el novio de mi hermana.

Mica: nacho que haces acá?
Nacho; vine a buscar un libro que me olvide acá.
Mica: ok, chau
Nacho:chau

Nacho busco su libro y se fue, yo me fui a dar una vuelta por ahí.

Narra pau
Estoy mirando la tele hasta que paro en el noticiero y estaban hablando de cyntia, puse más fuerte y decía

Hace ya dos semanas murió la jóvenes de 18 años llamada cyntia cofano, en este tiempo no tuvimos pistas de quien fue el asesino, pero hace dos días una mujer se acercó a nosotros y nos dijo que "ella vio a una muchachita parecida a cyntia, pero iba acompañada de un hombre mayor que ella, ellos discutían y la muchachita se quiso ir pero el se lo impidio y después no escuché nada mas". Ese fue el testimonio de La mujer.

Cambie de canal y me preguntaba cyntia con un hombre mayor que ella, en realidad si me lo creí porque yo conocí muy bien a cyntia y no me sorprende para nada....

Liindas Mentiirosas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora