Capitulo 20

474 44 2
                                    

Narra flor
Estaba en mi casa pensando en todo lo que está pasando, voy a ser un resume..

Cyntia se muere, no se encontró al asesino, nos volvimos a unir con las chicas, nos empiezan a mandar mensajes y no cualquier mensaje,no sabemos quién mi**** es...FIN...

Eso es todo jaja, interesante no. ¿qui hise tan malo en la vida para que me pase esto?.. ni yo lo se, quisiera ser la Bella durmiente pero que mi príncipe se halla perdido en el camino y no vuelva más así me deja dormir por siempre,si soy media rara jiji.
OK las aburro así que me voy a dormir..

Narra mica
Salí de Twitter y me fui a comer algo jaja, me hice unas tortitas con café, soy una cerda pero me gusta comer así que no me puedo quejar jaja. Termine de comer y me fui al patio a leer un libro, me senté abajo de un árbol que había en el patio y empeze a leer el libro, pero el cansancio me venció y me quede dormida.

Narra pau
Me desperté, me fui a la cocina a tomar un poco de jugó, después me fui a mirar tele, encontré una pelí que no se el nombre pero esta copada así que la deje un rato, la pelí término y cuando me di cuenta eran las 04: 32 de la madrugada, no tenia sueño pero era tarde así que me fui a la cama, me quede un rato pensando en todo lo que me esta pasando, no quiero pensar en eso Así que intente dormir, pero el intento fue en vano cuando se escuchó un ruido en la ventana, me levanté rápido y fui a ver pero no había nadie ni nada, lo único que había eran las ramas que se movían, cerré la ventana con llave y me volví a acostar pero esta vez me puse los audiculares.

Narra bianca.
Son las 04:00 A.M. y no me puedo dormir, nose porque pero necesito un abrazo  de quien sea,me siento triste y rara,nose que me pasa, posiblemente me este volviendo loca, si es eso...creo...
Bueno basta me levanté de la cama y me hise palomitas para ver una pelí, cuando se hicieron las palomitas subí a mi cuarto y puse una pelí de acción para no aburrirme.

Liindas Mentiirosas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora