Capítulo 15.

524 45 2
                                    

Narra bianca
Me levanté a las 06:23 de la mañana, me bañe,cambie y maquille, bajé a prepararme el desayuno pero me lleve la sorpresa de que mi mamá ya lo había preparado.

Bian:ma que haces acá?.
Mdb: hoy no trabaja hija (sonrió)
Bian: emmm ok.

Nos sentamos a desayunar y al rato llegó mi hermano.

Mdb: Buenos días Mike.
Mike: Buenos días.

Se sentó a desayunar, mi mama y Mike  no paraban de hablar en cambio yo estaba concentrada en mi desayuno, cuando lo termine dije.

Bian: se me hace tarde, chau.
Mdb y hdb: chau.

Me fui de ahí con mi bolso obvio jaja. Mike: el es menor que yo,le llevo 2 años y siempre fue el preferido de mamá, no como mi "papá" que no tiene preferidos mejor dicho no nos quiere a ninguno de los dos jaja.
Llegue a la universidad y me tocaba historia así que fui a ese salón ..

Narra mica
Me levanté,desayuné,me bañe,cambie y maquille, después de todo eso me fui a la universidad como todos los días, aveces necesito un cambio de rutina porque esto ya es muy Aburriido. Llegue a la universidad y entre al salón de francés, me senté última y justo entró el profesor.

Profe(Gonza): Buenos  días.
Todos- Gonza: Buenos días.
Profe: habrán el libro en la pagina 182.

Abrí el libro en esa página y no deben queres saber el resto de la clase, o prefiere saberla y aburrirse como yo, ok no jaja.

Narra pau
Llegue a la universidad, me tocaba matemática, IUUUPIII la materia que más odio jaja, entre al salón de matemáticas y ya habían empezado la clase .

Profe: tarde señorita amoedo
Pau: si es que tuve un problema con el auto *mentira*.
Profe: ok y que sea la última vez

Asentí y me fui a sentar en la primera fila, MI DÍA NO PUEDE SER PEOR..NO?
En mitad de la clase me dormía no aguanto más de sueño, me quiero ir a mi cama :(, y para el colmo estoy en la primera fila así que no me puedo dormir.

RIING RIING.

La CAMPANA sonó la campana, salí primera y corriendo de ese maldito salón, me senté abajo de un árbol y me quede dormida.

Narra flor.
Estaba Caminando por la universidad cuando veo a pau dormida en un arbol jaja,voy y la despierto de la mejor manera jaja.

Flor: PAUUULAAAAAA (le grito en el oiido)
Pau: AAHHHH

me empeze a matar de la risa jajajjajjajaja.

Pau:no es gracioso.
Flor: lo es y mucho jajaja

Liindas Mentiirosas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora