5. Eres un idiota+_+

2.3K 45 4
                                    

Me levanté de la cama hoy era el cumpleaños del señor García, el padre de odioso de Diego. Me cogí la ropa y me metí al baño a ducharme. Cuando salí me bajé a desayunar y allí estaba mi papá lo saludé y me senté en mi asiento.

-Hoy es el cumpleaños del padre de Diego. Lo digo para avisarte que hay que hay que estar allí a las ocho menos veinte.-dijo mi padre leyendo el periodico.

-Pero papá la fiesta no empieza hasta las ocho.-dije comiendo una galleta.

-Tengo que hablar con los padres de Diego y ponernos de acuerdo sobre un asunto.-dijo serio.

-¿Y de qué se trata ese asunto?-dije mirandole a los ojos.

-De negocios.-dijo sin más.

-Ah vale.-dije volviendo la vista a mi vaso.

-Me voy a a la empresa. Adios cariño.-dijo mi papá levantandose y dandome un beso en la mejilla.

-Adios papi.-dije sonriendo.

Terminé de desayunar y me subí las escaleras para ir a mi habitación. Estuve toda la mañana en mi cuarto estudiando o tambien escuchaba música. Alguien me observaba desde la puerta.

-¿Qué haces en mi cuarto?-dije molesta.

-Vine a traerte el regalito que encargué ayer que lo trajeran ya que no podía llevarlo en la moto.-dijo cerrando la puerta y sentandose en la cama.

-Bien gracias por traermelo. Y ahora si no te importa puedes irte.-dije quitandome los cascos.

-Sí pero es que hay un pequeño problema.-dijo sonriendo.

-Dí.-dije arqueando una ceja con los brazos cruzados.

-Que yo no quiero irme.-dijo tumbandome.

-¿Eso era?-dije alzando la voz.

-No me digas que te esperabas otra cosa.-dijo colocandose de lado y sujentandose la cabeza con la mano mientra que sonreía con picardía.

-No te imventes estupideces.-dije intentado empujarle para que se quitara de mi cama pero ni un movimiento le hizo moverse de su sitio.

-No puedes conmigo.-dijo cogiendome con cada una de sus manos mis brazos y mis piernas dentro de las suyas.-Y ahora me vengaré por la patada de ayer.-dijo sonriendo con malicía y acercandose a mi cuello.

-Dejame pervenrtido.-dije intentado zafarme de él. Intenté mover una de mis piernas pero Diego las tenía atrapadas entres sus piernas.

Sentí en mi cuello los labios de Diego y segundos despúes se alejó de mí.

-Ya me tube mi venganza, adios.-dijo cerrando la puerta.

Me levanté de la cama y fuí hasta el espejo y vi un chupetón en mi cuello.

-Eres un idiota.-grité con furia. Una de la sirvientas vino para ver que pasaba.

(Diego P.D.V)

-Eres un idiota.-gritó Merlía. Jajajajaja seguro que se habrá mirado en el espejo y visto la marca de beso. Pero era mi venganza por darme una patada en mis partes.

Llegué a mi mansión y ví al personal de un lado para otro no me extraña hoy era la fiesta de cumpleaños de mi padre. Pero para él siemlre hablaba de negocios.

-Señorito García ¿donde dejamos el cuadro de su padre?-dijo el mayordomo.

-Dejelo en un lugar que no lo vea mi padre.-dije subiendo las escaleras e ir a la habitación de mi hermana pequeña Noelia.

-Hola Diego.-dijo probandose un vestido rosa.

-Hola enana.-dije cerrando la puerta.

-Que no me llames enana tengo 12 años.-dijo entrecerrando los ojos.

-Estas bellisíma con ese vestido. Te pareces a una princesa.-dije sonriendo.

-Sí, pero mejor diselo a Lía, que sé que te mueres por ver como le quedará el vestido negro que le regalastes.-dijo con una sonrisa burlona.

-Sí claro.-dije con ironía. Aunque no lo niego quiero verla con el vestido puesto pero no muero por ella. Merlía es como las demás y nada más, eso sí me gusta molestarla.

-¿En qué piensas?-dijo Noelia con una sonrisa.

-En nada enana.-dije volviendo en sí.

-Ok.

-Me voy a comer ¿vienes?-dije abriendo la puerta.

-Sí, pero primero me voy a cambiar.-dijo quitandose el vestido.

-Vale.-dije cerrando la puerta.

(Merlía P.D.V)

No me lo puedo creer ¿ahora como me presento a la fiesta? Como odio a Diego. Intentaré taparlo con maquillaje y solo conseguí taparlo un poco pero de seguro que no duraría mucho tiempo. Bueno mientras que esté atapado no se notará. Me llevaré los polvos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aquí esta el capitulo espero que os guste.

Gracias por leer.

Comentar quiero saber vuestra opinión y si quereis votar.

Os quiero.

La de la foto es Noelia.

¿Puedo besarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora