De camino me quedé dormida. Pero al rato me desperté porque tuve la misma pesadilla otra vez.
-¿Sucede algo?-dijo Diego mirandome por un momento y volvió a fijar sus ojos a la carretera.
-No me pasa nada. Solo que tengo muchas ganas de volver a casa-mentí con una sonrisa falsa.
-¿Y por eso no puedes dormir? ¿No será que has tenido la misma pesadilla?-dijo serio mirando hacia el frente.
-Vaya me has pillado-dije con la cara bajada.
-Oye no te preocupes. Me encargaré de lo que te hizo Bibeca-dijo mirandome con una cara semblante.
-Es que lo que me hizo me daba miedo y más si se trataba de hundirme en el agua-dije sin ninguna expresión.
-Lo sé porque no sabes nadar y por la muerte de tu madre-dijo todavía serio.
-Sí-dije asintiendo.
-No te preocupes-dijo con esa sonrisa que me volvía loca.
Yo solo me limité a mirar a otro lado por la rojez que me había provocado.
-Jajajaja, que linda eres-dijo riendose.
......
Ya estabamos en frente del gran portón de la mansión García. Los de seguridad abrieron las puertas y Diego condució hasta la el garaje. El coche bajó por una rampa y se abrieron las verjas automáticamente. Diego estacionó el coche al lado de su moto recien comprada de hace unos días.
-Bueno ya llegamos-dijo Diego apagando el motor del coche.
-Sí por fin llegamos-dije abriendo la puerta del copiloto.
-Espera, dejame que te ayude-dijo bajandose del coche y rodear el coche hasta donde estaba yo.
-Tranquilo, lo moratones ya no me duele mucho-dije con una sonrisa.
-Bueno pero te estaré vigilando-dijo Diego hechando el seguro al coche con el mando.
De acuerdo-dije con una sonrisa.
Diego me cogió de la mano entrelazandola con la mía. Yo lo miré sorprendida. Era la primera vez que alguien me cogía de la mano así.
-No te lo esperabas ¿no?-dijo Diego mirandome con una sonrisa traviesa.
-No me lo esperaba-dije mirandolo intentando esconder mi sonrrojo.
-Anda vamos que de seguro estaran esperandonos para desayunar-dijo tirando de mi mano y caminamos los dos.
Cuando entramos a la sala principal, lo primero que ví era que todo mis amigos y los padres de Diego y el mío estaban en la sala.
-Merlíaaa-gritaron Mirta, Lola, Laura y Noelia felices y corrieron hacia mí y me abrazaron hasta caer todas al suelo. Por supuesto yo estaba debajo de ellas.
-Chicas me ahogais-dije un poco entrecortada.
-Te hemos hechado de menos-dijo Laura un poco triste.
-Menos mal que estas bien-dijo Lola.
-Creía que había muerto-dijo Mirta derramando una pequeña lágrima.
-Te quiero mucho Lía-dijo Noelia abrazandome fuerte.
-Yo tambien te quiero Noelia-dije abrazandola.
Después de abrazarla, abracé a mis amigas y a mi prima.
-Creo que tienes que hablar con alguien-dijo Diego en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo besarte?
RomanceMe llamo Merlia Ciria , tengo 16 años, vivo en una mansión con mi padre. que es dueño de varias discograficas. Soy extrovertida y simpática. Me llevo muy bien con mis amigos y con todo el mundo. Me llevo fatal con Diego García desde el kinder. Tiene...