(Diego P.D.V)
Me levanté como todos los días. Me fuí a la ducha, mientras que me duchaba me vino a la cabeza la imagen del beso que le dí a Merlía.
Cuando terminé de ducharme me puse una polera blanca y unos pantalones cortos que me llegaban por las rodillas de color blanco tambien y con unas converse de color negro.
-Buenos días hermanito.-dijo mi Noelia mi hermana pequeña y como siempre no tocaba a la puerta.
-Hola enana.-dije sentandome en la silla del escritorio.
-No soy una enana. Tengo 12 años. Además ha llamado por telefono Lía y me ha dejado un recado para ti.-dijo sentandose en mi regazo con una sonrisa.
-¿Qué recado es?-dije sonriendo.
- Pronto va a ser el cumpleaños de nuestro papá y ella no sabe que escoger. Por eso la tienes que acompañar.-dijo Noelia con bajandose.
-Si no tengo más remedio la acompanaré.-dije levantandome del asiento.
Después de que haya desayunado tocaron el timbre. Una sirvienta fue abrir y era Merlía lucía muy linda. Pero que digo si es mi enemiga desde que se vengó de mí.
-¿Por qué no cogias el dichoso telefono?-dijo mirandome de arriba a abajo.
-Porqué a noche estube con una chica y apagé el telefono.-dije acercandome a ella y viendo que se molestaba un poco.¿ A caso estas celosa?-dije sonriendo picardía.
-Idiota, tú no me gustas y nunca me gustarás.-dijo grittando con la cara roja.
-Nunca digas nunca.-dije depositandola un beso en la mejilla con rápidez y cogiendo las llaves de mi moto.
-Ahh, te odio.-dijo adelantandose.
Jajajaja, me gustaba hacerla de rabiar.
(Merlía P.D.V)
Ahh, te odio.-dije adelantandome. En serio cada día lo odiaba más, pero ¿por qué me molestó un poco de que se acostara con otra chica?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos al centro comercial.
-Bueno ya llegamos. ¿Qué le vas a regalar exactamente a mi papá?-dijo cruzandose de brazos.
-Pues me he dado cuenta que a tu padre le gusta mucho las cosas antuguas y pues estoy pensando en regalarle algo de esa categoría.-dije mirando una tienda de cosas antiguas.
-Sí acmi padre le gusta esas cosas. Vamos a mirar a esa tienda de allá.-dijo cogiendome del brazo.
-Puedo ir yo sola.-dije zafandome de su agarre.
-De acuerdo, te enfadas por cualquier cosa.-dijo caminando y ¿molesto?
Entramos en la tienda vimos un montón de cosas. Uno de los objetos me llamo la atención era perfecto para el regalo de el señor García.
-Por favor, ¿me podrías envolvermelo para regalo?-dije llevando la botella con un barco dentro.
-Por supuesto.-dijo la dependienta.
-¿Ya has elegido el regalo para mi padre?-dijo dirigiendose a mi lado con las manos en los bolsillos.
-Sí, ¿tú piensas regalarle algo a tu papá?-dije cogiendo una cajita mediana envuelta en papel de regalo.
-Sí tengo que ir a recogerlo luego a las doce.-dijo mientra saliamos de la tienda.-Como son las once y tres minutos vamos a comprar la ropa para la fiesta del cumpleaños.-dijo mirando la hora en su movil.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo besarte?
RomansaMe llamo Merlia Ciria , tengo 16 años, vivo en una mansión con mi padre. que es dueño de varias discograficas. Soy extrovertida y simpática. Me llevo muy bien con mis amigos y con todo el mundo. Me llevo fatal con Diego García desde el kinder. Tiene...