-----ATENCIÓN-----
Quería disculparme por no escribir desde hace tres meses. Os diré que los motivos han sido por problemas personales y por las clases. En estos meses lo he pasado un poco mal por la muerte de mi abuelo que hará más o menos dos meses y medio de su muerte y la de mi tío la semana pasada. Por otro lado he estado un poquito estresada por motivos personales. También vengo ha deciros que este será el último capítulo de la historia. Sobre el concurso quiero decir que ya ha terminado gracias a tod@s a l@s que han participado. Por eso quiero decir que la ganadora de este concurso es “nekowriter” que gana con cuatro puntos. L@s dedico este capítulo a tod@s ellas que se han esforzado mucho por intentar ganar y que su esfuerzo no ha sido en vano. Pero puede que tenga otra sorpresa más para vosotras.
Os quiero decir también que para mediados de febrero comenzaré la segunda parte de la historia.
Quiero agraderos a tod@s por apoyarme en esta historia. Gracias por leer mi historia y también por seguir leyéndola hasta el día de hoy aunque hubiera algún contratiempo. A mis amigas que también lo han hecho muchas gracias.
Otra cosa este capítulo contiene escenas HOT.
Y SIN MÁS DEMORA, OS DEJO LEER EL ÚLTIMO CAPÍTULO.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Señorita Bibeca está acusada de intento de asesinato hacia la señorita Merlía Ciria-dijo el juez que estaba sentado en su escritorio.
-Yo no la he intentado asesinar. Son disparates suyos. Ella me engañó-dijo Bibeca a la defensiva.
-Eso es mentira- dije levantándome de mi asiento.
-Mentira fuiste tú la que hizo a Merlía todo eso-dijo Diego enojado-
-No te das cuenta de que te está manipulando esa vieja bruja-dijo gritando.
-SILENCIO EN LA SALA. Y SEÑORITA DARLING CALLESE-dijo el juez enfadado.
Hubo un silencio durante unos segundos hasta que el juez me llamó para decir los hechos ocurridos en cuanto a lo del intento de asesinato.
Le conté prácticamente desde que me empezó a molestar hasta lo del asesinato. Ella a veces me interrumpía porque según ella mentía. Hasta que la hicieron salir de la sala por el alboroto que hacía. Sus padres estaban muy avergonzados y también salieron.
-Bien señorita Ciria, gracias por testificar. Y a vosotros sus amigos y familiares también. Salgan por favor, en unos minutos les diremos lo que hemos decidido-dijo poniéndose de pie con una sonrisa.
-Gracias- dijo mi padre dando la mano al juez.
Todos salimos de la sala. Que por cierto me habían acompañado la familia García, mi padre y mi novio Diego.
-Espero que la castiguen justamente-dijo Diego acercándose a mí.
-Como mucho hacer servicios sociales o a un correccional-dije seria.
-Estas muy seria-dijo con una sonrisa mientras me tomaba de las manos y las apretaba con suavidad.
-No es que esté seria, lo que pasa es que estoy un poco asustada por lo que deliberen-dije mirándole a los ojos.
-Ya verás que no pasará nada, te lo prometo-dijo para luego abrazarme.
-Por favor, las señoritas Darling y la señorita Ciria pasen a la sala del juez-dijeron por el altavoz.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo besarte?
RomanceMe llamo Merlia Ciria , tengo 16 años, vivo en una mansión con mi padre. que es dueño de varias discograficas. Soy extrovertida y simpática. Me llevo muy bien con mis amigos y con todo el mundo. Me llevo fatal con Diego García desde el kinder. Tiene...