6. La fiesta -.-

2.3K 49 3
                                    

Eran la seis y media de la tarde y me empecé a sacar el vestido, maquillaje y lo demás. Me fuí al baño a ducharme me cogí mi movil y puse música para el ambiente. Puse la de "señorita". Diez minutos despúes salí del baño mientras que se oía "me prefieres a mí" de arcangel.

Me empecé a vestir y a maquillarme. Me puse polvo sobre todo en el cuello donde estaba la marca de beso que me hizo el idiota de Diego. Pero ya se me ocurrirá algo para devolversela. Ya estaba lista para la fiesta quedaba cincuenta minutos para que empezara. Cogí todo lo necesario para la fiesta y me bajé.

Al bajar me encontré a mi padre cogiendo un maletín negro de las manos de las manos de la sirvienta. Seguro que contenía cosas de negocios que me había comentado mi padre esta mañana en el desayuno.

-Estas muy guapa hija.-dijo mi papá alzando la vista en con una sonrisa.

-Gracias papá.-dije rodeandole del brazo ya que me pedía con el gesto que se lo cogiera.

-Que pasen una buena noche señor y señorita Ciria dijeron todos los personal con una reverencia.

-Gracias.-dijimos yo mi padre a la vez.

Nos montamos en la limusina aunque no se porque nos montamos si está al lado y se llega seis minutos andando. Pero mi padre prefiere ir en coche para quedar bien. Cuando llegamos el chofer tocó en telefonillo.

-Pasen por favor familia Ciria-dijeron atraves del telefonillo. Si os preguntais por qué saben que somo nostros es sencillo. La cámara de seguridad se fija en la matrícula del vehículo y registran desde el ordenador los datos y se ve los dueños del coche. La verjas se abrieron y la limusina se puso en marcha. Tres minutos despúes el chofer nos abrió la puerta para bajar. En la puerta nos esperaba el mayordomo, el señor y la señora García. Noelia bajó al momento y detrás el fastidioso de Diego. Noelia lucía muy mona con ese vestido rosa de tirantes y que la llegaba por las rodillas y el pelo con tirabuzones. Diego lucía con una polera negra y unos pantalones pitillos, su cabello rubio estaba tipo desordenado y es que le quedaba muy bien lo que había elegido. Pero que estoy diciendo soy tonta es mi enemigo.

(Diego P.D.V)

Cuando estaba bajando por las escaleras ví a Merlía parada en la entrada con su padre mis padres. Lucía muy bien con el vestido negro que le había elegido. Era sin mangas y sin tirantes. Tenía brillantes y con una flor en el centro del vestido con un cinturón, sus zapatos hacía juego con el vestido y tambien tenía la misma flor, su cabello pelirrojo suelto con una diadema negra. En general estaba preciosa, en ese instante me vino a la cabeza el chupetón que la había hecho ya no lo tenía.

-Bueno dentro de un rato quiero que esteis abajo para recibir a los demás invitados.- dijo mi padre.

-Sí.-dijimos los tres a la vez.

-Lía vamos a mi cuarto te tengo que decir algo y necesito de tu opinión.-dijo mi hermana tirandola del brazo y llevandosela escaleras arriba, yo las seguí.

(Merlía P.D.V)

-Dime.-dije con una sonrisa.

-Pues veras, esta noche viene Oliver.-dijo algo nerviosa.

-Conozco a Oliver es muy buen chico. ¿Qué pasa con él?-dije intrigada.

-Pues no pasa nada es que me gusta pero no sé si yo le gusto a él.-dijo sonrrojandose.

-Pues en mi opinión es que si no le dices que te gusta no sabremos su reacción y si te corresponderá.-dije con una sonrisa.- Y además seguro que no te quita los ojos de encimas porque estas muy guapa con ese vestido.-dije con las manos en sus hombros.

¿Puedo besarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora