Diego P.D.V
Fuí corriendo hacía la pista de baile y miré en todas partes por si veía a Lía. Pero no la encontraba. Solo veía a gente bebiendo, bailando y fumando. Salí de allí y me dirigí hacia la piscina pero tampoco la veía. Luego fuí a la bublioteca y tampoco.
Piensa donde puede estar si la violasen o algo.
*El las habitaciones pues claro*
Corrí para adentro. Rápidamente me sumergí en el salón y luego me subí las escaleras. Pero había dos caminos de escaleras y opté por revisar primero las del camino izquierdo. Las subí y giré a la derecha. Abrí puerta por puerta y solo encontraba a gente haciendo sexo o vacías. En el pasillo derecho no estaba nadie. Corrí por el pasillo izquierdo e hice lo mismo que en las otras revisarlas todas. Pero tampoco estaba.
Maldita sea era por el otro camino de escaleras. Bajé las escaleras y subí las otras escaleras. Giré por el pasillo derecho y abrí la primera puerta y nada. La segunda y no abría. De pronto supe que estaba aquí.
-Merlía-grité.
No contestó nadie pero oí unos sollozos.
Maldita sea. Golpeé la puerta y no se abría. Joder no quería que la tocase nadie.
-Maldito cabrón. Abre la puerta-grité mientras golpeaba la puerta.
-Diego ayudame-oí gritar a Lía.
-Tranquila voy a sacarte de ahí-grité mirando a los alrededores.
Bajé a toda prisa en busca de mis amigos. Y les ví.
-Chicos necesito vuestra ayuda-dije casi sin respiración.
-Calmate-dijo Camerón sonriendo.
Pero yo cogí a Lúcas y a Camerón de sus camisetas y les tiré hacia las escaleras.
-¿Por qué estas alterado?-preguntó Lúcas mientras corría.
Yo no contesté y aceleré hasta llegar a la puerta. Donde ese mal nacido tenía a Lía.
-Cuando yo cuente tres golpeamos la puerta hasta tirarla-dije serio.
-No sé que está pasando pero vale-dijo Camerón el más inocente de todos pero el más maduro de nosotros.
-Ok-dijo Lúcas.
-Una-miré a los dos que se estaban preparando.
-Dos-miré al frente.
-Y tres....-grité mientras que golpeamos la puerta a la vez y se tiraba al suelo.
Me encontré una escena que no quería ver. Me entró una rabia.
-Capullo, no te atrevas acercarte a ella-grité furioso mientras que corría a darle un puñetazo en toda la boca a ese hombre.
Me puse a horcajadas a él y empecé a darle puñetazos como un loco. Lo quería matar. Tenía mis ojos llenos de furia.Pero mis dos amigos me sujetaron.
-Dejadme matar a este gilipollas-grité forcejeando.
-Calmate, tío. Ya ha tenido su merecido-gritó Camerón.
-Vete a socorrer a Merlía-dijo Camerón.
Me levanté y corrí a donde estaba Lía. La ví que estaba solo con las bragas. Me quité la chaqueta y se la puse. Ella no paraba de llorar. Noté que tenía moretones. Eso hijo de puta se atrevió a pegarla.
-Te encontré Merlía-dije en su oído mientras que yo la abrazaba.
-G-gracias-dijo con la voz entrecortada.
Yo sonreí.
Busqué entre mis bolsillos mi móvil y marqué el número de Mirta.
#Llamada#
-¿La has encontrado?-dijo Mirta.
-Sí, la tengo entre mis brazos-dije.
-Que alegría-dijo.
-Llama a la policía y tu tío por favor-dije serio.
-Ok-dijo y corté.
#Fin de la llamada#
Un rato después la policía vino junto a Mirta. Se llevaron al hombre y yo me llevé a Lía en mis brazos.
Salí de la mansión en busca de mi moto y la encotré. La senté delante mía para que no se cayera. La puse el casco y yo me puse el mío.
Aceleré y quité la barra que mantenía de pie la moto. Nos perdimos por las calles y yo solo aceleré más rápido. Diez minutos después llegamos y los guardias me abrieron las puertas para que pasara con la moto. Tres minutos después llegamos a la puerta principal y una del personal no abrió. Miré que el padre de Lía estaba de aquí para acá hasta que me vió con Merlía en brazos.
-Menos mal que estas bien-dijo su padre con una sonrisa.
-Papá-dijo abrazandolo.
-¿Qué ha pasado con ese hombre?-preguntó serio.
-Ha sido detenido-dije serio.
-Gracias por salvar a mi hija-dijo sonriendo.
-De nada-dije con una sonrisa de lado.
-Por favor quedate con ella esta noche-dijo de pronto.
-Por supuesto. Pero que pasará con las clases-dije cogiendola en brazos.
-Yo me ocuparé de eso-dijo desapareciendo.
Yo subí las escaleras hasta llegar a la habitación de Merlía. Abrí la puerta y la cerré con mi pie. La tumbé e la cama. Yo me pusé encima de ella y me acerqué lentamente a su oído.
-Dejame......
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¿Qué la dirá a Merlía en su oído?
Bueno aquí esta el cap. Ya sé que dije que lo iba a subir para la semana que viene pero como veo que va aumentando el número de votos y leídos pues lo he subido antes. Es que me poneis muy contenta :)
Este cap se las dedico a mi amiga Sandraluengo. Y tambien ha HallsDiCareja y ha lobytequiero11. Y por supuesto tambien has lo que ha votado y leen mi historia. Gracias chic@s.
Os quiero
#El de la foto es Diego con su expresión de seriedad#
Si te gustado *Comenta*
Si te ha encantado *vota*
Si amas la historia *suscribete*
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo besarte?
RomanceMe llamo Merlia Ciria , tengo 16 años, vivo en una mansión con mi padre. que es dueño de varias discograficas. Soy extrovertida y simpática. Me llevo muy bien con mis amigos y con todo el mundo. Me llevo fatal con Diego García desde el kinder. Tiene...