LA BÚSQUEDA.
—Ya me voy.
—Esta bien, no lleguen muy tarde —dijo mamá.
—¿Necesitas dinero? —preguntó mi padre.
—Uh, si por favor. No mucho, tal ves compremos unos helados o algo.Cuando salí de casa hacia un frío tremendo y el aire lo hacía peor.
Me encaminaba hacia la casa de Scott cuando vi a lo lejos una silueta al final de la calle deshabitada, estaba lejos así que no lograba distinguirla.
—De seguro es alguien que esta en una de sus fiestas de fin de semana —me dije.Toque el timbre del porche de Scott y se asomó por la ventana de su cuarto en el segundo piso.
—Ya voy, espera.
—Ok, no tardes o me iré sin el "chico-mas-guapo-de-la-tierra" —dije haciendo comillas con los dedos.
—Ja-ja, graciosa.Y sí, salió después de que me congelará lo suficiente para que me castañearan los dientes.
—Va... Valla. Esta.. ta..estaba a punto de sufrir hipotermia.
—Eres muy exagerada, tarde como 3 minutos —dijo rodando los ojos.
—Cla... Claro, y aquí afuera parecen como 30, ¡Ésta helando!
—Vámonos, tienes que agilizar las piernas y entrar en calor —bajo 3 escalones y se giró para mirarme y decir—. ¿Porque mejor no corres de aquí a la plaza? Así ya no tendrías frío cuando llegues.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*—Ja-ja, Muévete Scott.
—Estás loco si crees que vamos a comer helado.
—Si, tienes razón, vamos a Trollis por café.Trollis era una bonita cafetería con mesas redondas y sillas de madera abajo y cuadradas con sillones en el segundo piso, cuando nos dejaban trabajos en equipo siempre íbamos ahí, estaba al otro lado de nuestro instituto y podíamos ir a la biblioteca o a la sala de computo a buscar información y regresar ahí a tomar algo y a hacer la tarea. Era un lugar tranquilo y cómodo.
Después de pedir dos Lates medianos y donas de chocolate, nos sentamos en una mesa del segundo piso frente al gran ventanal del local.
Scott miraba fijamente hacia afuera.
—¿Que pasa? —pregunté.
—No se que pasa ahí afuera, pero veo a Mark le llamaré.
Miré y habían como 6 chicos a lo lejos en un campo.
—Hey Mark, que pasa allá, estoy en Trollis y... Sí, si estoy con ella...no, no creo que quiera salir con tigo. ¡Y dime que pasa de una vez! ... ¿Qué? ... Te llamo más tarde.
—¿Mark dijo que quiere salir conmigo? Es un odioso.
Scott asintió.
—Tú no quieres salir con mis amigos.
—Son unos mujeriegos y borrachos, duh. Pero dime, ¿Que hacen ahí?
—Buscando algo...
—Claro, de seguro la botella de vodka que se les perdió, porque seguro están borrachisimos.
—Jajaja, mejor comamos, el café se enfría.Charlamos unos 40 minutos y decidimos que era hora de irnos. Parecía que iba a llover.
Scott tendía su propio carro hasta su próximo cumpleaños, y yo no sabía manejar, así que, tendríamos que esperar para tener medio de transporte.
Salimos de la cafetería y dije:
—Te interrumpí hace un rato, dime porque esta ahí Mark y sus amigos.
Scott se detuvo, y miro hacia el campo a lo lejos.
—¿Recuerdas que te dije en clase que vi algo cayendo del cielo?
—Amm, si...
—Pues al parecer eso es lo que buscan, porque ellos vieron lo mismo...
ESTÁS LEYENDO
"Between the fire and the wind."
Romance''Y apareció de la nada, inesperado como el final de un buen libro. Me tomó y me hizo suya sin siquiera tocarme. Arrasó con todo y conmigo a su paso.'' ... Un chico y un peligroso secreto. Una chica que no tenía planeado conocerlo. Una verdad que am...