TREGUA.
Recordé que el día que conocí a Marlon vi a un sujeto ahí mismo...
Dos autos giraron en la esquina de mi acera, el hombre con el arma corrió
hacia la zona deshabitada hasta que lo perdí de vista.
Los autos eran Marlon y Scott, mi amigo se detuvo frente a su porche y Marlon puso su auto en paralelo al de Scott, ambos autos encendidos, y se despidieron, Marlon se fue, no pude ver si Keyra seguía con Marlon dentro del Mustang... ¡Ah, como si me importara!
Gire mi cabeza por impulso hacia la calle, y no había rastros del hombre encapuchado.
Salí de mi habitación, baje las escaleras y abrí la puerta, Scott metía el auto en el garaje y le hice una seña de que se acercara, el alzó la cabeza en señal de saludo y asintió, cuando acabo de acomodar su auto, cerró el garaje y fue hasta donde me encontraba...
Vi un movimiento calle abajo, voltie bruscamente pero no, nada...
-¿Qué pasa? -dijo Scott.
-¡Ay! -di un salto por el susto-. ¡Me asustaste Scott!
-¿Porqué? ¿Qué hay? -dijo mirando hacia donde yo veía.
-Vi a un hombre con un arma... Al parecer venía hacía acá, pero cuando llegaron él se fue.
-¿Con un arma? ¿Bebiste?
-¡No! yo lo vi.
-Uh, bueno deberíamos dar parte a la policía para que hagan algunos rondines en TerrorVille.
-Opino lo mismo -hice una pausa-. ¿TerrorVille?
-¿Qué? Tenía que buscarle un nombre para no llamarla "La zona deshabitada" y ese le queda bien.
-Jaja, perfecto. Escucha Scott... Siento mucho haberte dicho que no parecías mi amigo y todo eso hace un rato, estaba molesta.
-¿Porqué? Te alteras conmigo y aparte creo que Marlon sólo quiere ser amable, aunque aveces es irritante contigo, pero así somos los chicos. Aveces yo también y no te enfadas...
-pensó y se le iluminó el rostro, sonrió divertido-. ¡Te gusta!
-¿Qué? No desvies el tema. Yo me estaba disculpado y...
-No tiene nada de malo que te guste -me interrumpió-, además creo que también le gustas... Por su comportamiento.
-¿Qué dices? ¿Enserio? -dije con entusiasmo y luego mordí mi lengua para dejar de parecer idiota-. Bueno eso no me importa, a mi no me gusta.
¿Oh si?
-Pero ahora cambió -dijo Scott pensativo-. ¿Le hiciste algo?
-¡Claro si, yo! -dije sarcasticamente y continúe-, para nada, él es muy exagerado.
-Pues es distante contigo, antes no era así.
-Digamos que tuvimos una discusión en clase de deportes.
-¿Discusión?
-Algo así, el llamó cielo a Frizey y me dio a entender que estaba celosa y yo le di a entender que era un mujeriego y se enojó. No era para tanto. Ademas -suspiré-, en la salida de la escuela intente hablar y arreglar las cosas y me mandó a la mierda, también en la mañana lo hizo, por eso me fui contigo en tu auto. Aparte la zorra de Keyra y él parecen llevarse muy bien.
-¿Te mandó a la mierda?
-Literalmente, no fue como "Vete a la mierda Neey", pero si. Fue después de que te dije que quería que me dieras una vuelta en el BMW, me dijo: "Si quieres ve con él", y se subió a su auto.
-¡Woow! Esto se pone tenso. No te preocupes, hablaré con él -me miro de reojo-. Pero todo indica que se gustan.
-Basta con eso Scott. Pero entonces volviendo al tema... ¿Estoy disculpada?
-Si, claro. Si mañana me compras donas en Trollis.
-Estafador.
Ambos reímos. En ese instante llegaron mis padres, saludaron a Scott, a mi y entraron.
-Por último, ¿Marlon vendrá mañana o esta tan enojado como para no hacerlo e irse con Keyra?
-Uh... No lo sé, le mandaré un mensaje, pero parece ser un chico de palabra.
-No lo sé, pero bien, mándale el mensaje y avísame si hay cambios, de todos modos si los hay, puedo ir contigo en el BMW, ¿no?
-Claro.
-Perfecto, descanza.
-Igual tú nena.Casi al momento que entré a mi casa mi móvil sonó. Un mensaje de Scott en el que ponía:
"Neey, mantendré una bonita charla con mis padres sobre el por qué no debo de llegar tarde a casa y esto tardará, ¿Puedes preguntarle tú a Marlon sobre mañana? Mis padre quieren que suelte el móvil ahora, aquí está su teléfono"
Y me mandó un contacto."Está bien, suerte con la charla :|" -respondí.
¡Genial! Ahora tendría que hacerlo yo. Aunque podría averiguar si la zorra mayor seguía con él...
ESTÁS LEYENDO
"Between the fire and the wind."
Romance''Y apareció de la nada, inesperado como el final de un buen libro. Me tomó y me hizo suya sin siquiera tocarme. Arrasó con todo y conmigo a su paso.'' ... Un chico y un peligroso secreto. Una chica que no tenía planeado conocerlo. Una verdad que am...