Capítulo 9: El extraño.

165 20 6
                                    

EL EXTRAÑO.


No podía creerlo.

-El chico nuevo lindo me llevará. ¿Y a ti quien te invitó?
-No tengo que darte explicaciones.
-Ja, la monja virgen queriendose hacer la interesante.
-Métete tus tonterías por donde quieras.
Iba a salir del auto, yo no iría con Keyra, ni de coña. Pero Marlon entró y arrancó el auto, no me dio tiempo ni de abrir la puerta y mucho menos de bajarme.
Marlon y Keyra platicaban animadamente y no dije nada en el camino, no quería parecer celosa y además estaba enfadada.

Casi al llegar a mi casa Scott nos alcanzó y puso el auto a lado del Mustang, ambos coches en marcha.
-Hey Marlon, ¿A donde iremos a festejar?
¿Festejar? Por Dios, ¿En lunes?
-Conozco un bar muy bueno en PenighState.
¿Qué? ¡Eso estaba a más de tres horas!
-Genial, ¿Neey vendrá?
-No -dije bajando la ventana trasera.
-Vamos nena, sólo será un rato de diversión.
-Es lunes, Scott.
-Hay que amargada, por favor que no valla. Nos arruinará la fiesta.
-Escucha Keyra, jamás iría a una fiesta donde tu estuvieras, algo se me puede pegar. Yo no me les acerco a zorras-hijas-de-papi -sólo escuche una exclamación de asombro por parte de ella, abrí la puerta y baje del auto.
-¿A donde vas?
Me dijo Marlon abriendo la puerta y asomando la cabeza.
-Ya estoy bastante cerca de casa, no quiero "arruinarles su fiesta"-empecé a caminar y sin voltear a verlos imité la voz chillona de Keyra-. Pueden irse tranquilos.
-¡Deja de arremedarme idiota! -gritó Keyra.
Aún sin voltear le enseñe el dedo de enmedio. No me importaba si Marlon o Scott pensaban que era para ellos. Se lo merecían por idiotas. Escuche los gritos de Keyra diciendo algunas tonterías pero no me importaba. Arrancaron los autos y cuando el Mustang paso a mi lado la zorra mayor asomo la cabeza y dijo:
-Vete a la mierda monja.
Volví a levantar el dedo.
Nunca me había enfrentado a ella, siempre había permanecido en un segundo plano, pero la fama que se cargaba por perra no era un secreto. Aveces coqueteaba con Scott, y fingia que yo era invisible. A mi amigo no le gustaban ese tipo de chicas, y yo le daba algunos consejos si alguna no me daba buena espina y ella en definitiva no me la daba, así que no funcionó con él.
-¿Porqué no quieres venir? Irás conmigo, no con ella.
Scott detuvo el auto a mi lado.
-¿Qué pasa contigo Scott? Ya no pareces mi amigo... Ya vete no los hagas esperar.
Continúe caminando, él arrancó el auto y de nuevo se puso a un lado mío.
-No me digas eso. Tú estás cambiando y te estás portando mal conmigo.
Se veía dolido. Le iba a decir que lo sentía, pero arrancó el auto y se fue.
Me detuve, me sentí fatal.
No se que me molestaba más, que Scott se fuera con ellos o que Marlon no me invitara.

Ese día no tenía tarea, pues las clases del día siguiente eran diferentes.
Mis padres salieron a una cena con los jefes de mi padre. Y por lo visto llegarían tarde.
Así que yo sólo me senté a leer. Pero no podía concentrarme, limpié un poco mi cuarto, cuando acabé me senté a ver Netflix y me aburrí, así que terminé haciendo deberes que tenía que entregar una semana más tarde.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la noche no podía dormir...
Me asomé a la ventana para ver cuando Scott llegará a casa y llamarle para disculparme.

Estuve ahí un rato, hasta que, un movimiento en el otro lado de la acera, en la zona deshabitada llamó mi atención...
Me quedé ahí viendo fijamente, intentando descifrar que era... Se movió más hacia la esquina de mi calle y pude ver que era...
Al parecer, un hombre alto, con la capucha de la sudadera en la cabeza que mantenía agachada... Caminaba hacia acá.
Me oculte tras la cortina, y cuando pude verlo más cerca parecía que sostenía algo en la mano derecha...
Era... Era...
¡Oh por Dios! ¡Una pistola!

"Between the fire and the wind."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora