Hola, esta es la primera historia de personaje x lectora, asi que no sean tan duros con las criticas,
les recomiendo escuchar la canción primero, y por si no se llegara a ver, dentro del texto sale el nombre, la canta Itou Kanako
..........................
Pequeña, tímida, buena estudiante, fujoshi, en otras palabras eras una estudiante común y corriente, no resaltabas en la clase. Pero tenías una excelente voz. Pertenecías al club de canto de la escuela Shutoku y ese era el único lugar en donde parecías resaltar, eras la cantante estrella.
Era un día cualquiera, no habías tomado mucha atención a la última clase por el simple hecho de que ya sabías lo que estaban pasando, el inglés era tu fuerte así que no necesitabas poner mucha atención. Al termino de la clase te dirigiste directamente al salón del club de canto, tus senpais por lo general siempre demoraban un rato en llegar, así que tenias el salón para ti sola, cosa que te gustaba, por un momento podías cantar lo que se te viniera a la mente o alguna canción de algún anime que te gustaba. En este caso, era Lullaby blue , la habías escuchado en el juego DRAMAtical Murder y estabas pegada con esa canción, por lo que la comenzaste a cantar.
Takao P.O.V
—Takao-kun, bajaste demasiado las calificaciones en inglés, así que tendrás que tomar clases particulares con (T/N) (T/A), ella es la mejor estudiante—dijo el profesor en cuanto llegue al salón de profesores.
— ¿Qué? Pero si puedo subirlas solo, no necesito que nadie me enseñe, en serio, además, esas clases no me darán tiempo para ir al entrenamiento de básquet —le refute al profesor de inglés.
—Entonces ve a ver a (T/N)-chan para que puedas ir a tu práctica de básquet —dijo el profesor con una sonrisa de ve o te repruebo todo el semestre sin más oportunidades.
—E-está bien, pero no sé donde esta, y quizá ya se fue a casa, así que mañana hablaré con ella —dije dándome la vuelta, de verdad no quería faltar al entrenamiento de básquet.
—Ella está en el salón de canto, así que no tienes oportunidad de escapar Kazunari-kun —mierda, me llamó por mi nombre, eso no es para nada una buena señal.
—Maldición—susurre—está bien, está bien, iré a verla, pero que pasa si no quiere enseñarme eh.
—En ese caso, ten—me dio un papel que decía que ella me tenía que enseñar. Maldición, lo tenía todo planeado.
Me puse camino al salón de canto, después les explicaría a los demás él porque falté al entrenamiento. Aunque de todos modos me estoy preparando mentalmente para el regaño de Otsubo-san por bajar las notas y esquivar las piñas de Miyaji-san. Estaba llegando al salón, pero de pronto escuche una voz.
The lonely world never cares (el solitario mundo nunca se interesa)
It never sees through the dark (nunca ve más allá de la obscuridad)
Divided from happiness (la dividida felicidad)
Sealed the smile so it won't hurt (selló la sonrisa así que no dolerá)
The light may be blue (la Luz puede que sea azul)
But my heart's with you (pero mi corazón está contigo)
Is it true? Oh, is it true? (¿es verdad?, oh, ¿es verdad?)
Is this where I belong (¿es aquí donde pertenezco?)
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basuke x reader
Fanfictionserie de one-shot de kuroko no basuke x reader aquí habrá: takao x reader kuroko x reader kise x reader murasakibara x reader midorima x reader (este puede que me cueste escribirlo, los tsunderes me complican) kagami x reader akashi x reader aomine...