Era el partido de Kaijou contra la academia Touo, estabas mas nerviosa que todo el equipo de Kaijou.
-Kise-kun tu puedes- gritaste como idiota. El chico solo te saludaba.
-(T/N)-cchi- dijo el chico antes de ser pateado por Kasamatsu (piernas sexys XD).
-Ya concentrate de una buena vez idiota- Kasamatsu lucía enojado.
-Kasamatsu-sempai no me golpee- grito el chico tratando de pararse.
El partido era de otro mundo, los movimientos de Aomine eran fantásticos, al igual que los movimientos de kise posterior a copiarselos a Aomine.
-Kise-kun- te susurraste a ti mismas, tenias un mal presentimiento.
-Kuroko-kun, entre Aomine y Kise-kun,¿quién ganaria?- preguntaste sin dejar de mirar al rubio.
-Con la actual capacidad de ambos no sabría como determinarlo- dijo serio el chico de ojos celestes.
Con cada segundo que pasaba el chico lucía más cansado, con cada segundo que pasaba tu preocupación aumentaba.
Pudiste ver un cambio repentino en el juego, Kise estaba jugando al nivel de Aomine, quizá hasta un poco.mejor.
-Kise-kun, no sigas- dijiste preocupada- te lastimaras.
El chico hizo caso omiso a lo que decias y continuo, pero todo el esfuerzo fue en vano, el equipo de kaijou perdió, y pudiste ver al chico que tanto querías tirado en el suelo sin poder levantarse.
Inmediatamente Te preocupaste rápidamente te levantaste y te dirigiste a los camerinos. Esperaste A que todos los chicos salieron del camerino sólo Kise se quedó adentro y tú sin esperar entraste.
-Eres un total estúpido- dijiste suavemente- te grite que pararas, y tu no lo hiciste.
-(T/N)-cchi yo...lo siento- el chico levanto su rostro y te miro.
-Eres un estúpido- abrazaste al.chico y dejaste caer tus lágrimas.
-¿Porque lloras?- el chico correspondio tu abrazo.
-Porque me dolió el verte ahí tirado, sin poder levantarte- soltaste un leve sollozo.
-Lo siento, solo lo siento- apreto mas aquel abrazo.
-Ahora, debes cuidarte esa pierna- dijiste mientras te separabas y limpiabas las lágrimas.
Las semanas pasaban y tu estabas muy pendiente del chico, siempre te fijabas que no estuviera haciendo nada que le pudiera profundizar el daño.
Ese día irias a su casa para poder ayudarlo con algunas de las materias que le costaban, y digamos que eran varias.
-Kise-kun, debes prestar más atención en clases- le reprochaste.
-Pero (T/N)-cchi, son muy aburridas - se quejo el chico mientras dejaba el libro de texto a un lado.
-Lo se- te sentaste en sus piernas- pero aún así trata de esforzarte un poquito más ¿si?
-Esta bien, pero solo con una condición- el chico acerco su cara a la tuya.
-¿Qué condición?- pegaste tu frente a la suya.
-Que tu seas la que me enseñe después de clases- suavemente rozo tus labios.
-Si es solo eso entonces esta bien- volviste a unir tus labios con los de él, esta vez fue un beso más profundo y lascivo que el anterior.
Despues de aquel pequeño descanso, obligaste al chico para que siguiera estudiando, pero llego un punto en el quevel chico colapso, asi que decidiste hacer otro.pequeño descanso pero esta vez implicaba salir a dar una vuelta por algún parque.
-Kise-kun, ¿qué te parece.que vayamos a dar una vuelta?- preguntaste. Estabas segura que el chico aceptaria.
-Eh-dijo emocionado, como.si fuera un cachorro que ve llegar a au dueño- claro que si vamos.
Ante la energia del chico no hiciste nada más que reir y mirarlo de una manera muy tierna.
Aquel paseo prometido se desarrollo en paz. En todo momento Kise te tuvo tomada de la mano, de vez en cuando paraban para sentarse en una de laa bancas y cuando lo hacían, te daba un beso o en la mejilla o directamente en los labios.
-Kise-kun, será mejor que volvamos- le dijiste con una sonrisa en el rostro.
-Está bien- te respondió el chico con la misma sonrisa- ¿(T/N)-cchi?
-¿Qué pasa Kise-kun?-le dijiste mientras te levantabas de la banca.
-Te quiero- te dijo mientras que aprovecho de besar tu mejilla.
-También te quiero- le devolviste el beso, pero esta vez en los labios.
Rápidamente volvieron a la casa del chico, pero esta vez no estudiaron, si no que Kise se tiro en su cama alegando que tenía sueño y que quería dormir un rato.
Estuviste tratando de levantarlo haciendole cosquillas, tratando de botarlo de la cama, lo amenazaste con tirarle agua pero nada funciono. Te sentaste en su cama rendida.
De un momento a otro te viste atrapada entre los brazos del chico, quien te había obligado a acostarte a su lado. Podias sentir la calmada respiración de Kise, hasta incluso podias jurar que escuchabas el lento compás que emitia su corazón. Lentamente te giraste para asi poder verlo a la cara, estaba profundamente dormido, acariciaste una de sus mejillas, le quitaste un mechon de pelo de su frente.
-Te quiero- susurraste y te escondiste en el pecho del chico.
-También te quiero (T/N)-cchi- te respondió en un susurro.
-No se supone que estabas dormido- dijiste aún en su pecho.
-No podría dormirme si tu aún estas aquí- te apreto un poco.más contra su pecho.
Esta vez te separaste, y como si estuvieran perfectamente sincronizados se besaron y cuando el oxígeno les hizo falta, ambos rieron tontamente.
-(T/N)-cchi, quiero quedarme así un poco más- Kise volvió a cerrar sus ojos.
-Esta bien, pero solo por un rato- al igual que el chico cerraste los ojos, quedandote de esa forma dormida.
Al despertar sentiste algo extraño, un bulto sobresalia del pantalón del chico, inmediatamente te sonrojaste.
....................
No hay manera mas.perfecta de arruinar un momento romantico como lo es que se te..bueno, ya se dieron cuenta XD
Ando con bloqueo mentaaaal, de todos modos, proxima edición lemmon XD
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basuke x reader
Fiksi Penggemarserie de one-shot de kuroko no basuke x reader aquí habrá: takao x reader kuroko x reader kise x reader murasakibara x reader midorima x reader (este puede que me cueste escribirlo, los tsunderes me complican) kagami x reader akashi x reader aomine...