Takao Kazunari [5]

4.5K 299 21
                                    

Se suponía que en una semana más tus padres llegarían de la gira de la orquesta de tu padre. Pero no contabas con que ellos llegaran antes de tiempo.

Era un viernes cualquiera, Takao no podia entrenar ya que tenia una esguince en el tobillo, y como no tenia nada más que hacer fue a tu casa para que así ambos vieran una película.

-¿Qué película quieres ver (T/N)-chan? elige- te dijo alegre el chico.

-Bueno-dijiste pensativa- unad de terror o comedia no estarían mal.

-Entonces veremos una de terror-el chico tomo una película y la puso en el dvd.

-¿Cuál pusiste?- le preguntaste mientras te sentabas en el sofá.

-Emm...se llama "Mamá"- leyó el empaque de la película. ( fue la primera que se me ocurrio )

-Ah, esta bien- te sentaste en el sofá.

-¿Estas segura que no te dara miedo?-el chico se sento a tu lado y te apego a él.

-Tan segura como que Midorima-kun es tsundere- reiste ante tu comentario al igual que el chico.

-Entonces no te dara nada de miedo- dijo mientras aún reía.

Una vez se hubieron calmado comenzaron a ver la pelicula. Tenias razón al decir que no te daria miedo, pero aún asi te sentías un poco incómoda al tener todas las luces apagadas.

Ya iban por la mitad de la película cuando sentiste que la puerta se abrió lentamente. El chico quién durante todo este rato te había estado abrazando, se separó de ti y comenzo a mirar hacía la puerta de entrada.
Pensaste que podia ser algún psicopata que los venía a asesinar, pero no, viste ingresar a tu madre seguida de tú padre quién estaba cargado de maletas.

-(T/N)-chan ya llegamos- dijo tu madre con tono de cansancio.

-Ah...- fue lo único que pudiste decir.

-(T/N)-chan ¿quién es este chico?- dijo tu padre, soltó las maletas de sopeton.

-Eh, bueno el...- no tenías ni la más mínima idea de como explicarles que aquel chico que estaba a tu lado era aquel que le entregaste tu corazón.

- Mi nombre es Takao Kazunari, soy el novio de su hija- dijo con una sonrisa.

-Oh, ya veo- dijo livido tu padre. La cara de cansancio de tu madre se esfumo por completo y cambio por una de total felicidad.

-Un gusto conocerte Takao-kun- tu madre instantáneamente se le acerco al chico y le dio la mano.

-El gusto todo mío- okay, no tenías idea de donde había salido un Takao tan caballero.

Una vez que tu padre se hubo recuperado del shock, Takao pudo presentase formalmente con él, claro que la tensión podia sentirse en el aire.

-(T/N)-chan ¿porque no nos dijiste que tenías novio?- dijo tu madre mientras se sentaba a tu lado.

-Bueno, es que como ustedes estaban fuera del país- dijiste timidamente ya que el chico te tomo de la mano.

-Eso no importaba (T/N), aunque tu mamá y yo estuviéramos duera del país nos deberías haber llamado- dijo algo dramatico tu padre.

-Ya, ya (N/P)- san, si ya no lo hizo no hay nada que hacer- podías ver como se comenzaba a aparecer una vena en su frente.

-Takao-kun, no comienzes- le regañaste.

-No he comenzadado nada- dijo inocente- de todos modos, ya es hora de irme, de seguro que quieres pasar tiempo con tus padres.

El fin de semana paso rápido, sin embargo no tanto como tú lo quisieras, durante todo el fin de semana no pudiste ver a Takao, todo porque tu padre quería tener un tiempo en familia. Claro que se los otorgaste, durate todo el mes no los habías visto.
Pero eso no te quitaba las ganas de querer verlo.

-(T/N)-chan que te vaya bien en la escuela- te dijo tu madre desde la cocina.

-Adios- le gritaste mientras salias corriendo, ibas algo atrasada, además de que querías ver al chico de cabello negro lo mas pronto.

Agradecias al cielo que pudiste llegar a la escuela con un poco de tiempo de sobra como.para poder buscar al chico.

-Takao-kun- dijiste mientras te lanzabas a los brazos del mencionado.

-(T/N)-chan ¿qué pasa?- dijo el chico mientras correspondía el abrazo.

-Nada, solo que te extrañe- dijiste mientras sonreias.

-(T/N)-chan has cambiado, cuando yo te conocí no sonreías tanto- Dijo el chico mientras acariciaba suavemente tu pelo.

-¿No sé a qué te refieres?- Dijiste mientras disfrutabas la caricia que te estaba dando.

-Antes eras una chica muy timida que apenas sonreia y con mucha suerte hablablas con los demas- el chico se agachó hasta quedar de tu altura- ahora incluso hablas con Tsunderima.

Cuando terminó de decir esto el chico te beso suavemente en los labios. Solo se vieron interrumpidos por la maldita campana que indicaba el inicio de las clases.

Las clases como siempre Se te hicieron aburridas, Pero aún así tomaste notas de cada una de ellas para así poder estudiarlas. En un momento volteaste a ver al chico y te diste cuenta de que estaba profundamente dormido.

Una vez que las clases terminaron ambos se fueron a sus clubes respectivos e hicieron lo que tenían que hacer. El club de canto te dejo ir antes, por lo que fuiste al gimnasio para ver a Takao.

Quiza era verdad eso de que habias cambiado.

................

No tenia inspiración para hoy lo siento

Kuroko no basuke x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora