Midorima Shintaro [1]

11.3K 623 59
                                    

y el tsundere hace su aparición, este me costo un poco...

............................................

Si tuvieran que describirte dirían que eres paciente, calmada, muy amable con las demás personas, y eso era cierto, pero también eras sensible, a pesar de que te mostraras madura y seria. Tus padres eran dueños de una pequeña clínica, por lo que desde pequeña que te manejabas con la anatomía humana, a decir verdad te gustaba ayudar a las personas y hacer que se sintieran mejor, así que de vez en cuando ibas a ayudar a la enfermería, y como no estabas en ningún club, ocupabas el tiempo en la enfermería.

Un día, mientras cuidabas la enfermería ya que la persona a cargo tuvo que salir por unos momentos, un chico de cabello verde y ojos esmeraldas llego con un chico más bajo que él en su espalda, el chico de cabello negro estaba desmayado. Te paraste inmediatamente de tu asiento y le dijiste al chico que dejara al "paciente" en una de las camillas.

— ¿Recibió algún golpe en la cabeza? —le preguntaste al chico de cabello verde mientras tomabas la cabeza del más pequeño y la movías de un lado para otro tratando de encontrar alguna contusión.

—No, en medio del entrenamiento simplemente se desmayó—te respondió secamente— tu eres una simple estudiante, ¿no que la enfermera debería revisarlo?

—Sí, pero la enfermera no se encuentra en ese momento— le respondiste igual de seco, no te gustaba que la gente pensara que por ser una estudiante ignorabas por completo los cuidados básicos de un enfermo.

—Bueno, entonces no tengo nada más que hacer aquí— te dijo mientras se dirigía hacia la puerta y salía de la enfermería.

—Espera, ¿Cuál es tu nombre? —preguntaste mientras sacabas unos paños y una fuente.

—Midorima Shintarou—respondió serio— ¿Por qué lo quieres saber?

—Okey, Midorima-kun, necesito que pongas estos paños en la cabeza de tu compañero, mientras yo iré por algunas cosas —dijiste mientras le pasabas los implementos— y quería saber tu nombre porque no me gusta llamar a las personas por "oye tu" o "hey".

El chico simplemente se mantuvo en silencio mientras mojaba uno de los paños y se lo ponía en la cabeza a su compañero, claro que esto solo lo viste a medias, ya que tenias que ir a buscar un poco de comida a la cafetería de la escuela. Aquel chico que estaba desmayado solo tenía fatiga.

Una vez que regresaste viste que el chico de cabello negro estaba despierto y sentado en la camilla, te acercaste rápidamente a él y pusiste una de tus manos en su frente, no tenía fiebre, era lo que sospechabas, una simple fatiga, aún así decidiste comprobarlo una vez más.

— ¿Cuál es tu nombre? —preguntaste diligentemente, si ibas a ayudar a alguien, debías saber su nombre.

—Eh, Takao Kazunari, ¿el tuyo? —dijo mientras una sonrisa aparecía en su rostro.

—Mi nombre es (T/N) (T/A) —le devolviste levemente una sonrisa— dime, hace cuanto no comes.

—Bueno, en todo el día no he comido, no me ha dado el tiempo— una risa algo culpable salió de su boca.

—Eso no estaba bien, debes comer aunque sea un par de veces al día —frunciste el ceño — ¿acaso ustedes no son del club de básquet?

—Sí, pero es que Shin-chan no me dio tiempo de comer algo durante el almuerzo, además de que no pude tomar desayuno ya que salí tarde de mi casa—te respondió haciendo un puchero.

—Bueno, si ese es el caso, Midorima-kun, no debes hacer esas cosas, de todos modos, ten, estas barritas de proteína te ayudaran a reponerte—le pasaste las barritas— y te daré una píldoras para que no tengas dolor de cabeza ni mareos, espera un poco.

Te dirigiste al estante de las medicinas, te diste cuenta de que las que querías estaban en lo más alto del estante, así que cogiste una silla y te subiste a ella, tratabas de alcanzar pero la silla se corrió, por un momento pensaste que ibas a terminar en el suelo, pero sentiste que unos fuertes brazos te rodeaban impidiéndote caer. Abriste los ojos los cuales habías cerrado por el susto y te encontraste con la verde mirada de Midorima.

—Eres muy torpe, debes tener más cuidado—te regaño, tu solo te sonrojaste levemente— ten, ¿estas eran las medicinas que querías?

—S-sí, gracias Midorima-kun— te dirigiste hacia Takao para entregarle las medicinas—ya puedes irte, debes tomarlas después de que termines con las barritas.

—Gracias (T/N)-chan —te agradeció el chico de cabello negro mientras arrastraba al más alto fuera de la enfermería.

—Takao, no empujes—reclamo el de ojos esmeraldas.

Una vez que dejaste de escuchar el alboroto que armaban esos dos te sentaste en una de las camillas, llevaste una de tus manos hacia tu pecho, exactamente a donde estaba tu corazón, este estaba sumamente alborotado, era como si quisiera salir de tu pecho y comenzar a saltar, no sabías si era por el reciente susto de la casi caída que sufriste, o por el hecho de haber sido atrapada por los brazos de aquel chico de una hipnotizante mirada esmeralda.

...........................

dios mio, que me costo el tsundere, asi que por eso no intervino mucho en esta historia, pero una vez que me acostumbre lo hare aparecer más.

comenten y dejen la estrellita, de verdad motiva que dejen sus laiks XD

los personajes le pertenecen a fujimaki tadatoshi, meno reader-chan


Kuroko no basuke x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora