Anteriormente...
-Duerme si estas cansado- cerraste los ojos, tú también estabas cansada.
- Pero solo si (T/N)-chin se queda conmigo- te acerco más a él mientras que los tapaba con una manta cercana.
-Siempre estaré contigo Atsushi, siempre- dijiste cayendo dormida.
Continuación...
Un rato después te volviste a despertar siendo despertada por el tono de tu móvil que insistía en sonar y sonar. Lo buscaste con la mirada hasta encontrarlo en el suelo, lejos de la comodidad de la cama y los brazos de Atsushi. Con cuidado y en silencio te levantaste, te pusiste una polera del chico y contestaste el teléfono.
-¿Diga?- aguantaste un bostezo.
-(T/N)-chan, ¿dónde estas? Se está haciendo tarde- la que llamaba era tu madre.
-Ah, mamá, estoy en la casa de Atsushi, es que... Nos quedamos dormidos- reíste nerviosa.
-Oh, ya veo- río tu madre- de seguro los agotó el estar tirados viendo películas.
-En parte- el chico se levantó y te quito el teléfono.
-Hola, (N/M)-chin- dijo Atsushi perezoso- ¿(T/N)-chin puede quedarse a dormir en mi casa hoy?
-Eh, hola Atsushi-kun- dijo amable tu madre- mm...claro que sí, pero no quiero que se pongan a hacerme nietos- inmediatamente le quitaste el celular al chico.
-Mamá ya empezaste- dijiste enojada y sonrojada.
-Yo solo digo lo que una madre responsable diría- dijo con tono dolido- de todos modos puedes quedarte con el dulce gigante de tu novio pero sin hacerme nietos.
-Está bien- suspiraste resignada. Si tu madre supiera que ya habían hecho eso y aquello- adiós.
-(T/N)-chin, tu madre es graciosa- dijo con una sonrisa.
-Infantil, eso es lo que es- suspiraste- de todos modos, al parecer me quedare en tu casa hoy, y ni me preguntaste antes de decirle a mi mamá.
-Perdón- te abrazo- pero no es como si te fueras a negar si te lo hubiera preguntado.
-En eso tienes razón- te pusiste de puntitas, él se agachó un poco y le diste un suave beso- mi dulce gigante.
-(T/N)-chin te quiero- dijo de manera infantil.
-También te quiero Atsushi- sonreíste- pero sabes, me quiero bañar, aún me siento pegajosa por lo de antes.
-Está bien- te soltó- pero quiero bañarme contigo.
-Está bien- reíste- pero ya sabes lo que dijo madre, nada de hacerle nietos.
-Está bien- se río antes de ir a buscar unas toallas.
Ambos se fueron a bañar. Fue una ducha bastante divertida y no me refiero a las cosas que habían pasado hace algunas horas, me refiero a que a Murasakibara se le ocurrió empezar a hacerte cosquillas.
-Atsushi ya para- reíste- no puedo más.
-Es que me gusta la risa de (T/N)-chin- dijo este divertido.
Y así siguieron por un buen rato hasta que llego el momento de salir de la ducha. De pijama te pusiste una polera del chico, que a decir verdad te quedaba casi como un vestido, pero aún así lo usarías porque era bastante cómodo.
-Ahora que recuerdo ¿tus hermanos y tus padres dónde están?- lo miraste. Él se estaba poniendo una polera, pero no pudiste evitar el mirar su bien formado torso.
-Mi hermana mayor está en su trabajo de Okinawa y mis hermanos y mis padres están en Tokio viendo algo de la universidad de ellos o algo así- dijo perezoso.
-¿Y confiaron en dejarte sólo todo el fin de semana?- levantaste la ceja mirándolo.
-¿Qué quieres decir con eso?- frunció sin dejar de lado su infantil y perezoso tono de voz.
-Digo, tú eres algo perezoso así que no te cocinarías y te comprarías muchos dulces- sonreíste al verlo con aquella expresión.
-Yo puedo cocinarme cuando quiero- se cruzó de brazos e hizo de manera inconsciente un puchero.
-Lo sé- acariciaste su mejilla- yo solo dije que eras perezoso como para cocinarte.
-No lo soy- se defendió sin dejar su adorable cara de lado.
-Lo eres- diste un salto y besaste la mejilla de él. Inmediatamente ante este acto el chico volvió a sonreír e instantáneamente se puso a tu altura y esta vez él te beso en los labios, un dulce y suave beso.
-(T/N)-chin, te quiero- susurro cuando termino el beso.
-También te quiero Atsushi- sonreíste.
Atsushi te tomo en brazos, te llevo a la cama y te dejo ahí, él se acostó a tu lado y los tapó a ambos con las mantas de la cama y te abrazó apegándote a su cuerpo, tú no hiciste nada más que hundirte él en pecho de él y quedarte dormida con el dulce compás de su corazón.
Cuando despertaste mágicamente estabas en suelo. Murasakibara era realmente inquieto durante la noche. Te pusiste en pie y viste que el chico estaba completamente desparramado en la cama. Te sentaste en la cama a observar como dormía, parecía un niño pequeño.
-Atsushi, despierta- le quitaste el pelo de la cara tal como lo haría una madre con su pequeño- debes despertar.
-Mn...(T/N)-chin, es muy temprano- se quejó, pero aún así trato de abrir los ojos.
-No es temprano- reíste suavemente- ya son más de las doce.
-Pero para mí sigue siendo temprano- abrió sus ojos y bostezo.
-Levántate perezoso- le diste un beso en la mejilla- estaré en la cocina.
-Está bien- bostezo y se sentó en la cama.
Cuando fuiste a la cocina el plan era preparar un fugaz desayuno, pero fuiste atrapada por los brazos del gigante, otra vez él te había abrazado mientras cocinabas. Te encantaba cuando él hacia eso, te sentías protegida en un cálido y fuerte abrazo.
...........................
La imaginación fue nula en esto XD matenmeeee
Como cuando ves a tu OTP
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basuke x reader
Fiksi Penggemarserie de one-shot de kuroko no basuke x reader aquí habrá: takao x reader kuroko x reader kise x reader murasakibara x reader midorima x reader (este puede que me cueste escribirlo, los tsunderes me complican) kagami x reader akashi x reader aomine...