San valentin, el dia de día enamorados, día donde las parejas pasaban ese día juntos y donde la chicas aprovechaban para declararseles a las personas que les gustaban.
Pero para ti era el día del estrés e intoxicación por exceso de chocolate. Ese día no solo era día de los enanorados si no que también de la amistad, lo que implicaba que tendrías que hacer mucho, y cuando digo que es mucho, es mucho chocolate.
Y digamos que tus malditamente queridos amigos eran muy especiales en cuanto a chocolate se trataba.
Al negro de Aomine le gustaba la mezcla del chocolate amargo con el chocolate dulce, no era complicado de hacer, pero básicamente te daba pereza, mucha junta con Murasakibara.
A la fresita llamado Akashi le gustaba el chocolate dulce con algún tipo de relleno, otra vez te daba pereza.
Lord Kuroko era uno de los más simples, el simplemente se contentaba con cualquier tipo de chocolate que fuera dulce y que tuviera relleno sabor vainilla.
Murasakibara o mejor conocido como el tinki winki de dos metros era el más fácil, el se contantaba con cualquier chocolate menos el amargo, pues a este solo le gustaba lo dulce.
Midorima o zanahoria-kun no le gustaban mucho los dulces, asi que como buena solución era tomar una frutillas y bañarlas en chocolate, el chocolate era ensencial.
Kise ese día siempre recibía montones y montones de chocolate, así que de seguro que se vería hastiado de ellos, por lo cuál pensaste en hacerle brownies.
Pero había un problema, no podrías preparar todas esas cosas para el mismo día tu sola, así que te las ingeniaste para que Kagami te ayudara, pero después se te ocurrió algo mejor; que la misma generación de los milagros te ayudara a preparar las cosas, solo les ponías una excusa creíble y ya estaba. Sólo les dijiste que necesitabas hacer esas cosas para un evento y accedieron a hacerlo, bueno a Aomine lo obligaste, a Atsushi le prometiste comida y Midorima dijo que no iria pero igual fue.
-Woa esos son muchos ingredientes- dijo Kise admirando el chocolate, cosas para los brownies, lo rellenos y las frutillas.
-Al parecer ese evento tuyo es muy grande- comentó Aomine
-Si, serán varias personas y les gusta comer- sonreiste- además de que tienen gustos distintos entre sí.
-Eh...¿y que tipo de evento será?- preguntó antes de bostezar Murasakibara.
-Emm...verán- ibas a decir lo primero que se te viniera a la mente. Pero fue un error- una reunión fujoshi.
-Me lo esperaba de ti- dijo Akashi- aunque no entiendo porque llevas comida.
-Eh...porque...sabes, el 14 de febrero se estreno la 4ta ova de Hybrid Child, todas las que iremos a esa reunión sufrimos con esa ova, así que nos recuperaremos de los feels con chocolate y helado.
-Ustedes están locas- dijo Kagami yendo a la cocina- ven a cocinar pronto.
-Voy- dijiste sonriente y fuiste con él.
Como siempre Midorima y Kuroko hacían lo mas simple, derretir el chocolate y vertir el chocolate en los moldes. Aomine y Kise mezclaban las cosas mientras que Kagami, Akashi y tú se encargaban de los chocolates que debían tener relleno.
-Mura-kun, se que quieres chocolate, pero no empieces a mirarlo así, da miedo- dijiste mirando al gigante.
-Pero (T/N)-chin, tengo hambre- te miro de manera infantil.
-Lo sé, tu siempre la tienes- reiste al verlo- pero ten mientras tanto, una que otra frutilla no hará falta.
-Gracias- dijo con su típico tono de voz, pero se pudo percibir alegría en él.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basuke x reader
Fanfictionserie de one-shot de kuroko no basuke x reader aquí habrá: takao x reader kuroko x reader kise x reader murasakibara x reader midorima x reader (este puede que me cueste escribirlo, los tsunderes me complican) kagami x reader akashi x reader aomine...