Sábado por fin, todo el mundo ama los sábados ya que puedes irte de fiesta toda la noche, desvelarte viendo alguna serie o pornografía o solamente aburrirte en tu casa o tener una cita de "amigos" con la chica que me gusta a tu nuevo amigo, claro esto sólo le pasaba a Noel llegaba a su casa de un rutina agotadora y energética como era costumbre, para que unos cuantos pervertidos en el parque donde entrenaba le vieran su grande trasero y pensaran que era una chica y entre esos pervertidos estaba Antonio, pero claro Antonio se encontraba en otro lugar.
Noel tomo una ducha rápido, para asi salir envuelto con una toalla, se dirigió a su cuarto y vio su armario, viendo que escoger, buscaba lo mas feo que tenia entre su ropa ya que hoy salia con Honey y como le dijo Manuel es posible que Honey este interesada en Noel.
-¿Acaso no derramo homosexualidad? pensé que a las chicas de hoy les gustaban los chicos fuertes y rudos-hablo el castaño solo- ¿Por que no le puede gustar un tipo como Antonio? dios mio...si yo fuera ella estaría tras Antonio en vez de un homosexual debilucho como yo.
Noel no encontró nada feo, todo era a la moda o adorable, gracias a su amigo Milk que lo ayuda escoger su ropa, saco la ropa más casual que tenía y comenzó a vestirse, con una playera negra con cuello "V" y unos pantalones pegados (la mayoría de sus pantalones son así) color marrón, seco su largo cabello con la secadora de pelo y se hizo una coleta.
- ¿Y si realmente no le gusto? -Se sentó en el borde de la cama, dando un largo suspiro - No es la primera vez que me pasa pero... ¿por que ella? ¿Por que la chica que le gusta Antonio? ¿Por que yo no le gusto a Ant... ¿¡Que diablos estoy pensando!? -Noel enojado consigo mismo se levantó de la cama y se dirigió a su cocina, tomo una pera y comenzó a cortarla enojado- ¡No quiero que nada de amor, de un tonto, amargado, grosero, fuerte!... atractivo, lindo... divertido... inteligente... heterosexual...-Noel vio el suelo nostálgico, dejando de cortar la pera, dejó el cuchillo a un lado y se recargo en la pared.
-Noel Cooper... ni se te ocurra enamorarte de un heterosexual, te prometiste jamás volverte enamorar de uno, el es tu compañero de trabajo, tenemos algunos gustos similares y ya... nada de enamoramientos, nada de corazones rotos, el consiguiera el corazón de Honey y yo lo apoyo -Noel sonrió y comenzó a comer algunos trozos de pera.Noel miro su reloj y ya era casi la hora para ver al Honey afuera del museo, dio un ligero suspiro y fue por un suéter con un diseño adorable de una Nutria (que había hecho el) en medio, tomo su cartera, su celular, las llaves y salio del departamento, se despidió de su tía.
Al llegar al museo se recargo en la pared para esperar a la chica, al parecer aun no llegaba pocos segundos después llego.
-¡Hey Noel!-grito la chica, que se veía muy arreglada, con un lindo escote que muchos pervertidos veían
-Hola Honey-Sonrió el castaño, implantando un dulce beso en la mejilla de la chica (Así saluda a todas a sus amigas)
-¿Te e hecho esperar mucho?
-No, has llegado casi a tiempo- volvió a sonreír el castaño, haciendo sonrojar un poco a Honey
-Oh bueno entonces entremos
Los chicos pasaron al museo en donde se encontraba aquella exposición, Noel pago los dos boletos para ser todo un caballero, un caballero homosexual, el guía les indico en donde empezaba aquella exposición de Surrealismo, los chicos pasaron y se encontraron con muchas obras y con algunas esculturas.
-¡Oh mira Noel, esta obra esta curiosa!- Honey se acerco a una de las obras, admirando los trazos y la técnica
- Esta obra es de René Magritte... "el modelo rojo "El problema de los zapatos demuestra cómo lo más primitivo pasa a aceptarse a base del hábito" dijo René, en una reunión, el es mas reconocido por la obra "El hijo del hombre" o es como yo lo reconozco mejor- rió tiernamiente el castaño
ESTÁS LEYENDO
The art of love [Yaoi]
RomanceEstamos acostumbrados a leer los típicos amoríos escolares, cómo la chica popular que se enamora del nerd que nadie quiere o el chico súper guapo que casualmente se enamora de la nerd, quién se vuelve una modelo sin esas gafas gruesas. ¿acaso nunca...