¡A llegado el día que todas las parejas o chicas han esperado en este mes!
A si es, Día de san valetin o 14 de febrero, día de los enamorados como lo conozcan, como lo llamen, por fin a llegado el día.Todos las chicas que quieran darle un hermoso destella a sus novios (o novia) han llegado temprano para decorar el salón o su mesa en donde se sientan sus novios, también algún chico hace ese detalle, otros sólo regalaran flores, chocolates o hasta condones, hay romance en el aire.
Pero... ¿Los profesores también celebran están fechas? ¡Por supuesto que si!.
Nuestro querido profesor de Física y Química, Antonio Gomez, se había levantado de buenas hoy, hace unas semanas que se ha estado llevando bien con la apuesta maestra de Literatura Honey, su amor de 3 años y hoy pensaba llevarla a una cena romántica, había hecho reservaciones en el mejor restaurante, hasta compró una nueva camisa para verse más jodidamente atractivo de lo que ya esta.Caminaba felizmente para dirigirse a la escuela, cantando y sonriendo... tal vez sea un apocalipsis ya que Antonio esta sonriendo.
Al entrar a la escuela, se dirigió a la sala de profesores para servirse una caliente y amarga taza de café, como era de costumbre.
-¡Buenos días!-grito desde la puerta el dulce y no tan inocente profesor de Artes, Noel, corrió para abrazar al barbudo y este respondió el abrazo, cargando al castaño y hacerlo sonrojar por completo.
- Buenos días Noel-sonrió Antonio
- Woah... estas sonríendo-le devolvió la sonrisa acompañada de una dulce risa, acomodo uno de sus mechones y miro los ojos cafés del mayor - Tienes la fiebre del día de los enamorados.
-Se podría decir que si...-el barbudo bajo al castaño y revolvió su cabello, sacando más risas tiernas de el.
-Dejame imaginar ¿Invitaras a la señorita Honey a una cita romántica?-preguntó mientras servía un poco jugó de toronja en un vaso
-Estas en lo correcto mi querido amigo carismático
-Que bien ¿Es tu primera cita con ella?
-Eh... se podría decir que si
El menor sonrió y bebió un poco de jugó, mirando a la ventana-Te deseo suerte
-Gracias ¿Tu harás algo este día?
-Meh... nada romántico por el estilo, sólo tendré sexo y ya
-¿Enserio?
-Si... En este día tienes un romance o tienes sexo y este día yo tendre la segunda opción-sonrio el castaño
-Suena algo feo pero al menos harás algo
Noel volvió a reír y dejó el vaso en la tarja- Iré por algo rápido al salón de Artes-le sonrió al barbudo y salió de la sala de profesores, dejando a Antonio sólo, pero unos segundos después entró su alocada y compañera Alicia Smith.-¡Antonioooo!-grito la pelirroja para lanzarse a el y abrazarlo, el barbudo suspiro y la abrazó.
-Hola Ariel-saludo el amargado
-¡Te he comprado algo que te encantará!-grito emocionada, sacado una caja mediana de su mochila- Es de tu talla
El barbudo tomó la caja y la miro- Tu regalo lo deje en tu casillero-abrio la caja, alejó el papel maché que tapaba el regalo, Antonio sorprendido y a la vez apenado por lo que veía, una playera negra, con un diseño de Pinkie Pie con la frase "¡Party Time!", Antonio miro a Ariel ya que solo esta sabía de su pequeño secreto.
-A-Ariel...-¡¿Acaso no es perfecta!?
Estaba caminando cuando de repente vi la playera, entre a la tiende y pregunte si había de tu talla... ¿Y que crees? ¡Que si!-río felizmente la chica, dándole un golpe en el hombro del barbudo.
ESTÁS LEYENDO
The art of love [Yaoi]
RomanceEstamos acostumbrados a leer los típicos amoríos escolares, cómo la chica popular que se enamora del nerd que nadie quiere o el chico súper guapo que casualmente se enamora de la nerd, quién se vuelve una modelo sin esas gafas gruesas. ¿acaso nunca...